Instant Gaming EU
 
 

Layers of Fear muestra imágenes impresionantes

Layers of Fear muestra imágenes impresionantes

Esperábamos que el nuevo Layers of Fear ofreciera unos gráficos increíbles, pero el nivel de inmersión que propone el juego parece estar a otra altura si lo comparamos con otros juegos de terror lanzados recientemente. El desarrollador Bloober Team parece tener las herramientas adecuadas para hacer del juego una experiencia que no olvidarás fácilmente. El estudio ha publicado un nuevo tráiler técnico de Layers of Fear que muestra el rendimiento del juego en Unreal Engine 5 y es bastante impresionante.

 

 

Horror real

Layers of Fear es un juego de terror visceral con una profunda narrativa que hace honor a sus predecesores con características aún más emocionantes. La incorporación de nuevas mecánicas de juego y la posibilidad de experimentar toda la historia en un solo juego lo hacen perfecto para los amantes de la serie, pero también para los que quieran adentrarse por primera vez en esta experiencia de terror psicológico inmersivo. Con tu ayuda, El Pintor, El Actor y El Escritor conocerán sus respectivos destinos mientras tú te sumerges en una experiencia inolvidable.

El nuevo Layers of Fear aprovecha toda la potencia de Unreal Engine 5 para crear un mundo oscuro y opresivo en el que la luz dinámica contribuye a crear una experiencia muy intensa. El trazado de rayos permite un nivel de realismo sin precedentes que hará que tu corazón bombee adrenalina sin parar más a menudo de lo que te gustaría admitir. Si quieres echar un vistazo a lo que está por venir, te recomendamos que eches un vistazo al tráiler de juego publicado recientemente.

En general, Layers of Fear se perfila como uno de los mejores juegos de 2023 en el apartado gráfico. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo mes de junio en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Puedes consultar las mejores ofertas en códigos de Layers of Fear para comprar tu copia con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare