Instant Gaming EU
 
 

La trilogía de Mass Effect está siendo remasterizada

La trilogía de Mass Effect está siendo remasterizada

Es algo que se lleva comentando durante bastante tiempo, pero hasta la fecha no había ninguna confirmación oficial sobre una versión remasterizada de la serie Mass Effect. Al menos hasta ahora, ya que BioWare ha confirmado que Mass Effect Legendary Edition está actualmente en desarrollo. Aunque esta nueva versión no incluirá una remasterización completa de los juegos originales de Mass Effect Trilogy, sí que modernizará y mejorará varios aspectos de la jugabilidad y los gráficos para ofrecer una experiencia renovada. El GM de BioWare Casey Hudson lo explica muy bien en el anuncio oficial:

"Como desarrolladores de juegos, siempre esperamos que nuestros juegos trasciendan sus plataformas originales. Tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que los frutos de una década de nuestro trabajo perdurarán y se experimentarán mejor y más claramente que nunca".

"Mass Effect Legendary Edition incluirá el contenido base para un solo jugador y los DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas promocionales, armaduras y packs, todo remasterizado y optimizado para 4k Ultra HD".

 

 

Mass Effect es una serie de RPG de acción y ciencia ficción de culto que tiene muchos seguidores y es uno de los buques insignia de BioWare. La trilogía original sigue las aventuras del comandante Shepard y su escuadrón, los cuales se enfrentan a una variedad de enemigos que amenazan la galaxia. Con una gran narrativa, intensos combates y un montón de opciones de personalización y formas de desarrollar tu personaje, Mass Effect es una de las licencias más populares del género, y ha dado lugar a varios spin-offs. Aunque hay un cuarto juego, Mass Effect Andromeda, se considera que este está en un nivel diferente porque se centra en una nueva historia y tiene otro protagonista.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, sabemos queMass Effect Legendary Edition estará disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  • Sitio web oficial : Mass Effect Trilogy
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : Electronic Arts
  • Desarrollador : BioWare
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 8 de noviembre de 2012
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare