Instant Gaming EU
 
 

La expansión de Elite Dangerous tiene fecha de lanzamiento

La expansión de Elite Dangerous tiene fecha de lanzamiento

Elite Dangerous no es el primer juego multijugador masivo que te permite explorar los confines de la galaxia, pero su experiencia épica como piloto de una pequeña nave estelar es insuperable. Con toda una galaxia que explorar mientras viajas entre planetas, extraes recursos, comercias con otros jugadores, luchas contra piratas y realizas un montón de actividades más, el juego te ofrece infinitas horas de diversión. Pero el lanzamiento de su próxima expansión Elite Dangerous: Odyssey está a punto de hacer que el juego sea aún mejor, ya que añadirá un montón de nuevas características que cambiarán por completo la jugabilidad.

Elite Dangerous: Odyssey te permitirá abandonar tu nave estelar y explorar diferentes entornos a pie. Podrás visitar la superficie de innumerables planetas únicos y explorarlos a pie por primera vez en el juego. Será muy agradable estirar las piernas y descubrir lo que esconden todos estos lugares después de todo este tiempo, pero debes estar preparado para todo tipo de experiencias. Podrás abordar cualquier situación de la forma que elijas; el sigilo, la diplomacia o la violencia son sólo algunas de ellas, pero recuerda que no estarás solo y que hay muchos otros jugadores que pueden convertirse en tus compañeros de aventuras. Elite Dangerous: Odyssey convertirá el juego en una nueva experiencia, ofreciéndote todo un nuevo universo de posibilidades a la hora de combatir y explorar.

 


La expansión ha estado en pruebas durante mucho tiempo, pero por fin podrás disfrutar de su contenido el mes que viene. Elite Dangerous: Odyssey se lanzará el 19 de mayo en PC. Por desgracia, si juegas a Elite Dangerous en consola, tendrás que esperar unos meses más hasta que la expansión esté disponible en PlayStation y Xbox.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare