Instant Gaming EU
 
 

Knockout City es gratuito hasta el nivel 25

Knockout City es gratuito hasta el nivel 25

No es raro que los desarrolladores y editores te den la oportunidad de probar sus nuevos juegos de forma gratuita durante un tiempo limitado. Este es el caso de Knockout City. El juego competitivo de balón prisionero futurista de Velan Studios estuvo disponible para todo el mundo de forma gratuita durante los primeros diez días después de su lanzamiento y muchos jugadores aprovecharon la oportunidad de probar el juego sin tener que comprarlo. Knockout City no está diseñado como un juego free-to-play, por lo tanto, ahora que la prueba ha terminado todos los que lo jueguen tendrán que decidir si vale su dinero o no.

Knockout City presenta partidos competitivos por equipos con mecánicas de balón prisionero en un entorno futurista. Es un juego exclusivamente multijugador, por lo que los desarrolladores son conscientes de la importancia de contar con una comunidad considerable para que los emparejamientos funcionen. Esa es probablemente la razón del anuncio realizado por Velan Studios en la cuenta oficial de Knockout City en Twitter, el cual revela que el juego seguirá siendo completamente gratuito para cualquier jugador mientras sea de nivel inferior a 25.

 

 

Con este cambio se garantizan un flujo estable de jugadores que harán que la experiencia de los partidoa sea tan emocionante como debe ser. Aquellos jugadores que lleguen al nivel 25 tendrán que comprar el juego para seguir jugando, por lo que los niveles superiores estarán disponibles sólo para los que paguen. Es tiempo más que suficiente para que los nuevos jugadores descubran todas las mecánicas y averiguen si Knockout City merece su tiempo y su dinero. De momento, el juego ha sido un todo un éxito y muchos jugadores lo han probado. Está incluido en las suscripciones de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate, que te dan acceso completo al juego mientras las mantengas. Si te decides a comprar Knockout City en cualquier momento, no olvides visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Sitio web oficial : Knockout City
  • Categorías : Acción , Aventura , Deportes
  • Editor : Velan Studios
  • Desarrollador : Velan Studios
  • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 21 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare