Instant Gaming EU
 
 

La segunda temporada de Knockout City incluirá muchas novedades

La segunda temporada de Knockout City incluirá muchas novedades

Knockout City ha sido sin duda una de las sorpresas de 2021. El juego de balón prisionero desarrollado por Velan Studios se ha convertido en un éxito entre los jugadores que han encontrado en su jugabilidad una muy buena forma de aliviar el estrés y divertirse. Por supuesto, el hecho de poder jugar gratis hasta alcanzar el nivel 25 ha sido una buena forma de captar la atención de los jugadores, pero las características y la jugabilidad de Knockout City son las que han hecho que el juego se convierta en el favorito de muchos de ellos. La primera temporada del juego lleva ya seis semanas. Como cada una de ellas abarca nueve semanas, los desarrolladores ya están pensando en el contenido que la próxima incorporará al juego.

Velan Studios ha revelado la hoja de ruta de la próxima temporada, que comenzará el 27 de julio. La segunda temporada de  Knockout City incluirá un nuevo tema con nuevos contratos de equipo, un nuevo mapa, una nueva bola especial, tres eventos especiales, cinco nuevas listas de juego y mucho más. Por supuesto, también puedes esperar encontrar un montón de nuevos objetos cosméticos para personalizar a tus personajes y recompensas diarias aleatorias que incluyen Fichas de Estilo, Holobux o Bebidas Energéticas.

 

 

Mientras tanto, los jugadores de Knockout City están inmersos en el evento Ola de Calor, que estará activo hasta el 5 de julio. Todavía puedes conseguir tickets de Ola de Calor durante algún tiempo, pero recuerda que tienes que gastarlos antes de que termine el evento porque todos los objetos y tickets desaparecerán para siempre una vez que termine.

Si aún no has descubierto Knockout City, puedes visitar esta dirección para descargar el juego y jugar gratis hasta el nivel 25. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar Knockout City al mejor precio si decides seguir jugando después.

 

 

  • Sitio web oficial : Knockout City
  • Categorías : Acción , Aventura , Deportes
  • Editor : Velan Studios
  • Desarrollador : Velan Studios
  • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 21 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare