You are here
We also support
 
 
 
 

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibe una expansión este mes

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibe una expansión este mes
NEWS 3 dic. 2021 9:00

A pesar de una larga historia de problemas financieros que llevó al cierre del estudio que creó el Kingdoms of Amalur original, el juego experimentó un nuevo resurgimiento cuando se lanzó su versión remasterizada unos años más tarde, después de que THQ Nordic se hiciera con la propiedad intelectual. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es un emocionante juego de rol de acción con un argumento épico ambientado en las Faelands. En el juego, asumes el papel del Sin Destino, un ser creado por los experimentos de un científico y la única criatura de los Reinos cuyo futuro es ilegible. Tu peculiaridad te convierte en único y en el centro de una historia que te llevará por todo el reino en una emocionante aventura que decidirá el resultado de la cruel guerra que los Fae del Invierno están librando contra todas las razas mortales.

 

 

Diez años después de su lanzamiento, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibe su primera expansión. Fatesworn fue anunciada hace un año, y ampliará el juego con una nueva historia que tiene lugar tras la Guerra de Cristal. El Sin Destino viajará a una nueva región de los Reinos, las tierras heladas de Mithros, donde el recién despertado Telogrus, el Dios del Caos, amenaza con hacer añicos la frágil paz alcanzada tras el conflicto. Por supuesto, la nueva expansión incluirá nuevas misiones, mecánicas de juego, armas, mazmorras que explorar y mucho más, y ampliará el ya amplio mundo de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning con mucho contenido adicional.

 

 

¿Cuándo saldrá Fatesworn?

El lanzamiento de la expansión Fatesworn está previsto para el 14 de diciembre, y puedes encontrar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning al mejor precio en nuestro comparador. Es un juego de rol bastante bueno que está a punto de mejorar, y puedes conseguirlo a un precio más que razonable.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare