Homeworld 3 te trae la mejor estrategia en tiempo real

Homeworld 3 te trae la mejor estrategia en tiempo real

Su gran atención al detalle y su experiencia inmersiva han convertido a la serie Homeworld en una referencia mundial en el género de los juegos RTS de ciencia ficción. Las dos primeras entregas de la serie son videojuegos aclamados por la crítica que llamaron la atención de muchos jugadores, pero el próximo lanzamiento de Homeworld 3 dejará muy atrás a sus predecesores. El desarrollador Blackbird Interactive ha puesto mucho empeño en hacer del nuevo juego una auténtica obra maestra. Utilizando mecánicas clásicas como base e introduciendo novedades como un modo roguelike, el estudio ha creado el juego que los fans de la serie estaban esperando.

Panorama completo

Homeworld 3 continuará la historia de los Hiigarans a través de una emocionante campaña que los enfrentará a una nueva amenaza, La Anomalía. En el papel de la sucesora de Karan, Imogen S'jet, el juego te permitirá embarcarte en un épico viaje a través de la galaxia mientras recolectas recursos, reúnes información sobre el enemigo y construyes una flota considerable capaz de enfrentarse a él en combate. El juego incluye un montón de nuevas características que llevan la jugabilidad al siguiente nivel, y puedes ver el último vídeo publicado por Gearbox para obtener una visión completa de lo que Homeworld 3 tiene que ofrecer.

 

 

Tal vez, el añadido más interesante que Homewolrd 3 aporta a la serie sea su modo roguelike, Juegos de Guerra. Se trata de una experiencia única para hasta tres jugadores que podrás compartir con tus amigos. Enfrentará a los jugadores a retos cada vez más difíciles y les permitirá mejorar sus flotas entre encuentro y encuentro. Además, el modo Escaramuza volverá como otra forma de disfrutar de la experiencia, esta vez en forma de emocionantes batallas PvP. Y si te estás preguntando por el contenido poslanzamiento, el desarrollador tiene mucho preparado para el futuro.

Con todas estas características y modos de juego, Homeworld 3 es la elección perfecta para los fans de los videojuegos RTS de ciencia ficción. El juego estará disponible para jugar en PC esta tarde y puedes comprar una clave de Steam barata de Homeworld 3 con nuestro comparador en cualquier momento si estás deseando explorar la galaxia.

31.23€
Homeworld 3
Homeworld 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare