Instant Gaming EU
 
 

Ya está disponible el tráiler de la historia de Persona 5 Strikers

Ya está disponible el tráiler de la historia de Persona 5 Strikers

Persona es una licencia bastante popular entre los aficionados a los videojuegos japoneses, y como su última entrega, Persona 5 es el máximo exponente de las mejores características de los juegos la serie. El juego sigue las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria que forman parte de los Ladrones Fantasma, un grupo de vigilantes que utilizan poderes especiales para luchar contra las Sombras, entidades oscuras del Metaverso que asaltan a los pacíficos ciudadanos del Tokio actual. Con una combinación de gráficos de estilo anime, mecánicas de RPG y combates por turnos, Persona 5 ofrece una experiencia que ya ha captado la atención de muchos jugadores, y el desarrollador Altus quiere seguir explotando los personajes del juego en un nuevo título, Persona 5 Strikers, que presentará un estilo de juego completamente diferente.

Persona 5 Strikers es una aventura que tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de Persona 5. El juego sigue la historia de Joker y los Ladrones Fantasma en una nueva aventura en la que investigarán la extraña desaparición de ciudadanos por todo Japón. La gran diferencia con su predecesor se debe principalmente a la jugabilidad, que deja de lado el combate por turnos que estamos acostumbrados a ver en los juegos de Persona para centrarse en mecánicas de hack and slash que hacen que Persona 5 Strikers se asemeje más a juegos como Dynasty Warriors.

Ahora puedes descubrir un poco más sobre la historia en Persona 5 Strikers en un nuevo vídeo que se ha publicado recientemente.

 

 

Persona 5 Strikers estará bastante más orientado a la acción que otros juegos de Persona, pero seguirás controlando a tus personajes favoritos de la serie en un entorno familiar. Si estás interesado en descubrir todo lo que tiene que ofrecer y seguir a los Ladrones Fantasma en su nueva aventura, Persona 5 Strikers estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 23 de febrero de 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare