Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

George RR Martin y From Software trabajarían juntos en un nuevo juego

George RR Martin y From Software trabajarían juntos en un nuevo juego
NEWS21 may. 2019 16:33

A medida que se acerca el E3, se multiplican los rumores sobre juegos aún desconocidos para las masas, y el último es importante porque estaría vinculado al autor de Juego de Tronos. Últimamente se habla mucho sobre George RR Martin debido a que el gran final de Juego de Tronos se emitió hace solo dos días. Los fans de la serie no han dudado en compartir sus opiniones, positivas o negativas, en las redes sociales, y también las preguntas sobre el contenido de los próximos libros. Pero parece que el autor tiene más proyectos de lo que creemos en marcha. En su blog, publicó un extenso artículo ayer en el que habla de estos años de colaboración con HBO, pero también de sus proyectos futuros. Y una frase en particular desató literalmente la locura. George RR Martin afirma haber "desempeñado el papel de consultor para un videojuego en Japón". Para entender la relación con From Software debemos volver al pasado marzo. El estudio anunció a principios de este año que trabajaba en dos nuevos proyectos, e incluso dijo que estos dos próximos juegos serían nuevas licencias, excluyendo una remasterización. En marzo pasado, comenzaron a circular los rumores tras la aparición de un video de un video de Spawn Wave y Liam Robertson.

Hoy Gematsu parece confirmar esta información. El medios especializado en noticias de juegos japoneses ha publicado un artículo que explica que una fuente cercana a From Software ha declarado que el estudio está trabajando actualmente en un título de mundo abierto y que este sería una colaboración entre George RR Martin y Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls, Bloodborne y más recientemente Sekiro: Shadows Die Twice. Pero eso no es todo, el proyecto se llamará código GR, se desarrollará durante tres años, y será publicado por Bandai Namco. El juego sería un título de mundo abierto en el que los jugadores viajarían entre varios reinos, cada uno con un jefe al que podrían matar para robar su poder. Algunas fuentes incluso afirman que las siglas RG significarían Great Rune, que el juego tendría lugar en los países nórdicos y que se basaría en su mitología. De acuerdo a la fuente de Gematsu, el juego se presentaría en la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

 

 

Todo esto, por supuesto, hay que cogerlo con pinzas ya que Bandai Namco no ha querido hablar sobre el tema. Si todo esto es cierto, con el reciente éxito de Sekiro: Shadows Die Twice, este podría ser uno de los anuncios más importantes de este E3. El evento tendrá lugar en tan solo tres semanas, por lo que pronto descubriremos la verdad sobre todo esto. Si no quieres perdértelo, puedes encontrar el calendario completo del E3 con todos los enlaces para ver las conferencias de los editores en nuestro artículo dedicado al respecto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare