K4G BG 4 EN
 
 

Gangs of Sherwood comparte la banda sonora original del juego

Gangs of Sherwood comparte la banda sonora original del juego

A punto de lanzar su juego de acción y aventuras cooperativo, Gangs of Sherwood, NACON y Appeal Studios, desarrolladores del próximo Outcast 2 - A New Beginning, se complacen en compartir un nuevo vídeo que muestra la banda sonora original del juego. El juego saldrá a la venta el 30 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En este avance entre bastidores, Markus Zierhofer, el compositor de Gangs of Sherwood, revela las fuentes de inspiración que hay detrás de la banda sonora original de la nueva entrega. La música del juego ofrece una atmósfera de ciencia-fantasía, que combina aspectos medievales y modernos, a la altura del mundo de Gangs of Sherwood.

 

 

Markus llama a la música "un viaje salvaje en un ambiente medieval distorsionado".

"Esto se consigue utilizando instrumentos antiguos, como el violín Stroh o la zanfona, cuyos tonos se distorsionan para obtener una música a medio camino entre la Edad Media y una época más moderna", explica Markus Zierhofer. "También nos hemos asegurado de que la banda sonora original se adapte a la acción del juego. Por ejemplo, la música puede intensificarse por capas cuando te enfrentas a un montón de enemigos al mismo tiempo, o cuando sube tu medidor de combo."

Gangs of Sherwood es un juego cooperativo de acción y aventura para 1 a 4 jugadores con un ritmo de juego trepidante y un alto valor de rejugabilidad en un mundo reimaginado basado en la leyenda de Robin Hood. Explotando los poderes de la Piedra Filosofal, los ejércitos del Sheriff de Nottingham han acumulado un poder incalculable y están oprimiendo al pueblo de Inglaterra más que nunca. En una versión única de ciencia y fantasía de la leyenda de Robin Hood, el juego ofrece combates explosivos, combos espectaculares y juego cooperativo para los amantes de las batallas épicas y los desafíos en entornos impresionantes.

Nacon compartió el mes pasado un vídeo con todo lo que necesitas saber sobre la jugabilidad de Gangs of Sherwood.

 

 

Los jugadores podrán encarnar a cuatro héroes icónicos de la leyenda de Robin Hood que lideran esta rebelión. La doncella Marian, hija del sheriff y experta asesina; el fraile Tuck, monje y curandero; Little John, guerrero con puño de acero; y el famoso arquero Robin de Locksley. Todos los personajes tienen su propio estilo de juego y una amplia gama de habilidades únicas y personalizables. A medida que avances, desbloquearás nuevos combos y fragmentos, que te permitirán realizar combos cada vez más poderosos y espectaculares.

Gangs of Sherwood saldrá a la venta el 30 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aunque el juego se puede jugar en solitario de principio a fin, se ha diseñado como una experiencia cooperativa. Así que si tú y un amigo queréis haceros con él, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Gangs Gangs of Sherwood y preparaos para robar... en el juego, queremos decir.

  • Sitio web oficial : Gangs of Sherwood
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Nacon
  • Desarrollador : Appeal Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 30 de noviembre de 2023
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare