Instant Gaming EU
 
 

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se ha filtrado

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se ha filtrado

La lista de juegos que estuvieron presentes en el Xbox Games Showcase 2024 es amplia, pero algunos destacan por encima de los demás. Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está sin duda entre ellos, ya que la serie de acción y sigilo de Konami tiene muchos fans. El próximo regreso de Solid Snake fue anunciado hace tiempo, pero pudimos ver nuevas imágenes del juego y conocer más cosas sobre él durante el evento. Si te lo perdiste, puedes ver el vídeo completo a continuación.

 

 

¿Llegará en noviembre?

Por supuesto, la información más buscada sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater no es otra que la fecha de lanzamiento del juego, y parece que los chicos de GameSpot podrían haberla revelado accidentalmente. Una reciente publicación en X que ha sido borrada ya apuntaba a un lanzamiento el 17 de noviembre de 2024. Konami aún no ha confirmado esta fecha de forma oficial, pero podría ser real si tenemos en cuenta que es exactamente 20 años después del lanzamiento del MGS3 original. En cualquier caso, no tardaremos demasiado en tener noticias al respecto.

Mientras tanto, el tráiler mostrado en el Xbox Games Showcase 2024 es más que suficiente para mantener el hype alrededor de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Konami también ha publicado un segundo tráiler en el que aparece el actor y guionista David Hayter mientras presenta algunas de las novedades del juego, como el nuevo sistema de daños, que hará que aparezcan cicatrices en la piel de tu personaje a medida que recibas daño mientras avanzas en el juego.

 

 

Si eres fan de Metal Gear Solid desde hace tiempo, te alegrará saber que Konami promete ofrecer un juego en mucho mejor estado que Metal Gear Solid Master Collection, el cual decepcionó a muchos fans debido a sus errores. En cualquier caso, puedes estar seguro de que las mejores ofertas para comprar Metal Gear Solid Delta: Snake Eater estarán disponibles con nuestro comparador antes de la fecha de lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare