You are here
We also support
 
 
 
 

Espionage es la nueva expansión de Trópico 5

Espionage es la nueva expansión de Trópico 5
22 may. 2017 19:43

A partir de la semana que veine El Presidente verá amenazada la supremacía de su imperio insular tropical. Espionage es el título de la nueva expansión para el juego de estrategia de Haemimont Games, que incluirá una nueva aventura llamada El Tucán Maltés. A lo largo de seis misiones tendremos que protejer nuestras fronteras de la infiltración de espías de potencias extranjeras, que amenazan con robar los tesoros de nuestra gran nación.

 

 

 

Con estos nuevos contenidos, el espionaje al más puro estilo de la guerra fría llega a Trópico 5. Podremos construir nuevos edificios y unidades, que nos permitirán tanto defendernos de incursiones de espías enemigos como entrenar a nuestros popios agentes para enviarlos a robar secretos de países enemigos. Una serie de mecánicas basadas en el espionaje abrirán nuevas posibilidades en el modo multijugador. Además de estas nuevas seis misiones se incluirán dos nuevas islas, Dos Torres y Grito Grande, a la par que nueva música y más opciones de personalización para nuestros avatares. La expansión para Trópico 5 estará disponible a partir del próximo 28 de Mayo para PC. Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 4 podrán conseguirla algo más tarde, en una fecha aún por determinar.

En nuestro comparador puedes encontrar los mejores precios para una Clave CD de Tropico 5!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare