You are here
We also support
 
 
 
 

Epic Games anuncia Transistor como el próximo juego gratuito en su tienda

Epic Games anuncia Transistor como el próximo juego gratuito en su tienda
5 abr. 2019 12:58
Es bastante obvio que Epic Games ha lanzado un asalto total a la supremacía de Steam en el mundo de la distribución digital de videojuegos. Más y más títulos siguen apareciendo como exclusivos de Epic Game Store últimamente, pero esa no es la única forma en que los creadores de Fortnite llaman la atención sobre su tienda. También están regalando un juego gratis diferente cada dos semanas. Hasta ahora hemos podido obtener títulos como Subnautica, Super Meat Boy o What Remains of Edith Finch, y ahora han anunciado que el próximo en la lista será Transistor, que podrá obtener gratis a partir del 18 de abril. al 2 de mayo.

Transistor es un hermoso juego de rol de ciencia ficción desarrollado por los creadores de Bastion. Se trata de una aventura de acción que sigue la historia de Red, una famosa cantante que se ve arrastrada a un conflicto con una fuerza robótica, el Proceso. Después de un fallido intento de asesinato contra ella, Red termina perdiendo su voz y en posesión de una misteriosa espada llamada Transistor, que es capaz de absorber la conciencia de sus víctimas para hacerse más poderosa. Ahora, todo lo que le queda por hacer es enfrentarse a los líderes del Proceso, un grupo conocido como Camerata que la está persiguiendo para recuperar Transistor y poner fin a su vida. Además, en en caso de que no lo supieras, aún puedes obtener The Witness gratis hasta el 18 de abril en Epic Games Store. Es una aventura de rompecabezas donde podrás explorar una isla. A medida que resuelvas los más de 500 rompecabezas presentes en el juego, desbloquearás el acceso a diferentes áreas y finalmente descubrirás todos los secretos de la isla.

Para reclamar esos juegos gratis, todo lo que tienes que hacer es visitar Epic Games Store e iniciar sesión en tu cuenta o crear una nueva si aún no tienes una.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare