Instant Gaming EU
 
 

El próximo DLC de Mortal Shell es gratuito por tiempo limitado

El próximo DLC de Mortal Shell es gratuito por tiempo limitado

No sabemos si Cold Symmetry pensaba que crear un juego más difícil que Dark Souls cuando desarrolló Mortal Shell. Lo cierto es que lo han conseguido, y ese ha sido un buen punto de partida para llamar la atención de todos aquellos que buscaban un reto más exigente. Mortal Shell es un juego diferente, pero también ofrece una experiencia inmersiva llena de acción en la que el combate cuerpo a cuerpo es el principal protagonista. Permitirte poseer los cuerpos de los guerreros derrotados abre un vasto mundo de posibilidades en cuanto a mecánicas de combate y maestrías, añadiendo otra capa de complejidad al juego que ha contribuido a su éxito.

Cold Symmetry tiene una encantadora sorpresa para ti, tanto si ya eres un ávido fan de Mortal Shell como si quieres descubrir su oscuro y despiadado mundo encontrando el juego al mejor precio en nuestro comparador. Mañana se lanzará un nuevo DLC para el juego, y podrás conseguirlo gratis. The Virtuous Cycle añade algunas novedades al juego básico, como un nuevo modo roguelike que introducirá una experiencia de juego siempre cambiante en la que podrás conseguir mejoras para tu personaje en pilares repartidos aleatoriamente por el mundo. Además, tendrás a tu disposición un nuevo caparazón, Hadern, un feroz guerrero que fue tu maestro y cuya habilidad con la daga es legendaria. Por último, The Virtuous Cycle también incorpora una nueva arma, la Axatana, una letal arma transformable que puede cambiar entre un hacha pesada y un par de katanas ligeras.

 

 

Si quieres acceder gratuitamente a todo lo que incluye The Virtuous Cycle, el DLC será gratuito para todos los que tengan Mortal Shell del 18 al 22 de agosto. Esta promoción llega junto con el lanzamiento del juego en otras plataformas. Mortal Shell está actualmente disponible en PlayStation, Xbox y PC a través de Epic Games Store, pero también estará disponible en Steam y GOG a partir de mañana.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare