Instant Gaming EU
 
 

Compre Mortal Shell

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mortal Shell se inspira en la serie Dark Souls para ofrecer una emocionante experiencia de acción y tol. Con detallados gráficos que te transportarán a un mundo oscuro devastado por la guerra, en el juego podrás poseer los cadáveres de los guerreros fallecidos, cada uno con sus propias habilidades, y utilizarlos para luchar contra una gran variedad de enemigos. Puedes cambiar tu caparazón cuando quieras, pero cuanto más tiempo permanezcas en uno, más conectado estarás con él, ampliando tu conocimiento de sus habilidades de combate.



    Encontrarás armas poderosas e impresionantes enemigos que te exigirán dominar todo tipo de habilidades de combate para sobrevivir y seguir luchando. Si tu actual caparazón mortal es destruido, puede que tengas suerte y encuentres uno nuevo lo suficientemente cerca como para que lo controles y sigas luchando por tu vida. La única forma de evitar que tus mortíferos enemigos te destruyan en combate es sincronizando tus ataques, bloqueos y esquivas adecuadamente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mortal Shell

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Mortal Shell

    gennyshark
    gennyshark
    12 feb. 2022 19:40en dlcompare.com
    Mortal Shell is a title that want follow Dark Souls's and Sekiro's wave. But it have his own original mechanics like the ability to choose enclosures with different characteristics and the petrifaction that still allow the game to stand out from other soulslike ones.
    Mortal Shell es un título que quiere seguir la onda de Dark Souls y Sekiro. Pero tiene sus propias mecánicas originales, como la posibilidad de elegir recintos con diferentes características y la petrificación, que todavía permiten que el juego se diferencie de otros similares a Souls.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare