Instant Gaming EU
 
 

El nuevo vídeo de Pokémon Scarlet y Violet revela más exclusivas

El nuevo vídeo de Pokémon Scarlet y Violet revela más exclusivas

Game Freak ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Scarlet & Violet en el que se desvelan los nuevos Pokémon que formarán parte del viaje. También se presentaron detalles de la historia de los últimos juegos de una de las franquicias más exitosas de la industria.

Entre las novedades, la desarrolladora presentó nuevas exclusivas en el tráiler y en la página web del juego official website. Armarouge pertenece a la categoría Pokémon Guerrero de Fuego y será exclusivo de Scarlet (su ataque recuerda mucho al de Mega Man). Ceruledge es un Pokémon de la categoría Cuchillas de Fuego exclusivo de la versión Violet. Por último, Klawf, un Pokémon de emboscada, estará presente en ambos juegos.

El mayor anuncio presentado por Game Freak llegó a través de nuevos detalles de la historia del juego. Los jugadores de Pokémon Scarlet & Violet se matricularán en una escuela en la que se llevará a cabo un estudio con temática de Búsqueda del Tesoro.

A través de él, será posible conocer y aventurarse en tres objetivos distintos y principales que formarán parte de los dos juegos. Todos ellos, sin embargo, tendrán lugar en un mundo abierto repleto de nuevos Pokémon y personas a las que conocer en la región de Paldea.

Chart your own journey in Scarlet & Violet

Los jugadores ya conocen la primera etapa de la historia del nuevo juego. Durante Victory Road, deberás pasar por una serie de gimnasios y enfrentarte a sus líderes hasta convertirte en el campeón. Las pruebas de gimnasio también están presentes.

Sin embargo, Pokémon Scarlet & Violet también supondrá un nuevo reto para los jugadores. Será necesario encontrar un ingrediente raro llamado Herba Mystica. El motivo, sin embargo, sigue siendo un misterio por ahora.

Por último, los jugadores se enfrentarán a desafíos frecuentes en el transcurso de Starfall Street. Esta misión enfrentará a los entrenadores con el Equipo Estrella. Game Freak los llama los alborotadores de la escuela, y aparecerán con frecuencia para, como su título indica, causar problemas en la escuela.

Otra novedad presentada en el tráiler es la opción Let's Go. Permitirá a los jugadores enviar un Pokémon a una región específica para explorar el lugar y recoger recursos. El Pokémon podrá recoger de forma independiente objetos que podrá utilizar durante su viaje, y podrá combatir automáticamente contra los Pokémon cercanos que encuentre por el camino, lo que facilitará la obtención de experiencia y niveles.

Si estás deseando poner en juego todos tus años de experiencia como entrenador pokémon, echa un vistazo a nuestros comparadores para encontrar la mejor oferta de claves de CD tanto para Pokémon Violet como para Pokémon Scarlet, y prepárate para sumergirte en un mundo abierto rebosante de nuevos Pokémons, problemas y tus amigos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare