Instant Gaming EU
 
 

El nuevo tráiler de Gotham Knights persenta una sociedad de villanos

El nuevo tráiler de Gotham Knights persenta una sociedad de villanos

Otro de los juegos destacados que ha visto publicado un tráiler durante el DC Fandome del fin de semana es Gotham Knights, el juego de rol de Warner Brothers Montreal que presenta a los protegidos de Batman: Nightwing (Dick Grayson), Robin (Tim Drake), Red Hood (Jason Todd) y Batgirl (Barbara Gordon).

 

 

Aunque parte de la premisa de que Batman ha muerto y la Batcueva ha volado en pedazos, Gotham Knights NO está conectado con los juegos de la serie Arkham, sino que es independiente. La historia comienza con Bruce Wayne enviando un vídeo preprogramado a sus protegidos y compañeros, emitiendo un Código Negro. Con Batman y el comisario Gordon muertos, Gotham está ahora en manos de cuatro miembros de la Batfamilia.

Gotham Knights es un juego de rol de mundo abierto en el que puedes cambiar jugar como cualquiera de los cuatro héroes y cambiar entre ellos. Cada uno tiene sus propias habilidades: Robin puede teletransportarse accediendo al satélite de la Atalaya, mientras que Batgirl puede planear y utilizar muchas de las tácticas de Batman. Presumiblemente, Nightwing podrá ejecutar ataques con sus palos de escrima y Red Hood con su arsenal de armas. El fiel mayordomo de Batman, Alfred, y la capitana del GCPD, Renee Montoya, proporcionan apoyo.

Aunque los Caballeros de Gotham se enfrentarán a la galería de pícaros de Batman, la cual incluye villanos com Mr. Freeze y el Pingüino, el enemigo más formidable que tienen ante sí es la Corte de los Búhos. En los cómics, la Corte es una peligrosa sociedad formada por las familias más antiguas y ricas de Gotham. Su influencia, similar a la de los Illuminati, les permite manipular tanto a la alta sociedad de Gotham City como su submundo criminal, y su voluntad es impuesta por su ejército de supersoldados llamados Talons.

 

 

¿Cuándo se estrenará Gotham Knights?

El lanzamiento de Gotham Knights, previsto inicialmente para 2021, se ha retrasado hasta 2022. Saldrá a la venta para PC, PS5 y Xbox Series X. Estate atento a esta sección para conocer más noticias y podrás encontrar los mejores precios de Gotham Knights en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare