Eneba COM
 
 

El nuevo DLC de Sherlock Holmes Chapter One llega en diciembre

El nuevo DLC de Sherlock Holmes Chapter One llega en diciembre

Las aventuras de un joven curioso con un gran talento para la deducción han llamado la atención de muchos jugadores en Sherlock Holmes Chapter One. Los bellos gráficos del juego hacen que sea un verdadero placer acompañarle en sus andanzas mientras se gana la reputación de ser uno de los detectives más importantes de su época. Pero lo que realmente te cautiva del juego es toda la perspectiva de descubrir al personaje antes de que se convirtiera en el protagonista de las novelas de Arthur Conan Doyle en 1887. Con un enfoque más directo de la acción y con recursos que incluyen el engaño, la violencia y la deducción a su disposición, este joven Sherlock Holmes se embarca en una aventura nunca antes contada que le lleva a la isla mediterránea de Cordona para investigar la muerte de su propia madre.

 

Próximos contenidos

Como era de esperar, Sherlock Holmes Chapter One es una experiencia misteriosa y emocionante que te mantiene en tensión en todo momento y que mantendrá tu mente ocupada durante un tiempo mientras profundizas en los secretos del pasado de Sherlock. Pero el juego ya está recibiendo contenido adicional en forma de DLC, y hay más por venir. Desde ayer, todos los jugadores tienen acceso a un DLC gratuito con nuevos disfraces, y el mes que viene llegarán al juego un montón de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Pero si realmente quieres exprimir hasta la última gota de Sherlock Holmes Chapter One, tienes que hacerte con el Pase de Temporada, el cual te da acceso a varios DLC. El primero ya está disponible, e incluye una nueva misión, Saints & Sinners, pero el desarrollador Frogwares ha confirmado que el segundo, que probablemente se llame Beyond a Joke, se lanzará en diciembre. Le seguirán Mycroft's Pride y M for Mystery en 2022 para completar el contenido del Pase de Temporada.

 

 

Como siempre, puedes encontrar el mejor precio para comprar Sherlock Holmes Chapter One barato junto con las mejores ofertas de videojuegos en nuestro comparador. No dejes de consultarlo si piensas hacerte fan del joven Sherlock.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare