You are here
We also support
 
 
 
 

El mundo de Yoshi’s Crafted World se muestra en un nuevo video

El mundo de Yoshi’s Crafted World se muestra en un nuevo video
11 mar. 2019 17:04

Yoshi's Crafted world es un fantástico videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en 3D exclusivo para Nintendo Switch, el cual te permite jugar como el dinosaurio más famoso del universo de Super Mario. Yoshi está de vuelta en una nueva aventura en la que tendrá que atravesar el mundo en busca de algunas gemas especiales. Kamek y Baby Bowser han intentado robar la legendaria Piedra de los Sueños, un artefacto legendario que concede a cualquiera sus deseos. Pero cuando nuestro héroe intenta detenerlos, las gemas salen volando y terminan desperdigadas por todo el mundo. Yoshi tendrá que encontrarlas para devolver el artefacto a su estado original.

Yoshi's Crafted World ha sido diseñado utilizando un estilo artístico que reproduce el mundo como si estuviera hecho de carton y a mano, y explota esta característica de manera bastante inteligente. El juego le permite a Yoshi moverse a través de las diferentes etapas en un plano 2.5D, pero puedes jugar esas etapas dos veces porque también puedes cambiar tu punto de vista y jugar la etapa en sentido inverso, descubriendo un nuevo mundo detrás del escenario de cartón. El juego también presenta otras habilidades conocidas de Yoshi. Puede atrapar enemigos y objetos usando su lengua para tragarlos, convirtiéndolos en huevos que luego utilizará como proyectiles. Nintendo ha publicado recientemente un nuevo video donde puedes ver muchas de las características de Yoshi's Crafted World, incluyendo el uso de Amiibo para desbloquear varios disfraces para nuestro protagonista.

 

 

El juego incluye un modo cooperativo multijugador que utiliza los Joy-Cons de la Nintendo Switch para permitir que dos personas puedan jugar juntas. Mientras conduces a Yoshi a través de las diferentes etapas, encontrarás montones de coleccionables, monedas, cachorros de Poochy y disfraces artesanales, pero también tendrás que lidiar con una gran variedad de enemigos y rompecabezas de plataformas. Yoshi's Crafted World está programado para su lanzamiento mundial el 29 de marzo de 2011, en exclusiva para Nintendo Switch.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare