You are here
We also support
 
 
 
 

Dying Light se actualiza con el modo Prison Heist

Dying Light se actualiza con el modo Prison Heist
30 mar. 2018 17:55

Dying Light continua añadiendo aún más contenido gratuito, esta vez en la forma de un nuevo modo de juego, Prison Heist. El estudio desarrollador del título, Techland, continúa mejorando su título de apocalipsis zombi Dying Light, y siguen dispuestos a no cobrarte por ello, como ya prometieron en el pasado julio, cuando anunciaron el lanzamiento de 10 DLC gratuitos durante los siguientes 12 meses. Hasta ahora el juego ha visto la introducción de diferentes skins y armas, pero esta última actualización gratuita incorpora un nuevo modo de juego entre otras cosas.

 

El modo Prison Heist tiene lugar en una nueva localiación, Prison Island. Allí tendrás que colarte en una armería que se encuentra dentro de una auténtica fortaleza, para poder robar todo lo que hay almacenado. Pero tendrás que ser muy rápido, porque tan pronto como salte la alarma estás acabado. Prison Heist está diseñado para jugadores experimentados, y puede ser completado tanto en solitarion como en cooperación con otros jugadores. Sea como sea que lo intentes ten en cuenta que debes estar preparado para sorpresas. Además de este nuevo modo de juego, esta actualización también incorpora un nuevo jefe, el Sargento Deathrow al juego. Una vez más, Techland demuestra que es posible mantener contentos a tus jugadores con actualizaciones frecuentes y sin tener que hacerles pagar por ellas. Buenas noches y buena suerte.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare