You are here
We also support
 
 
 
 

Dying Light presenta su nuevo DLC

Dying Light presenta su nuevo DLC
28 may. 2015 21:10
No cabe duda de que los no-muertos están de moda. Con una aproximación al género de terror y supervivencia algo diferente, en la que se mezclan una alta movilidad a base de movimientos de parkour, un ciclo noche/día que altera el comportamiento de los infectados y un combate cuerpo a cuerpo bastante cuidado, Dying Light se ha convertido en toda una sorpresa para los amantes de los juegos de zombis. Warner Bros ha publicado el video de presentación de The Bozak Horde, el primer DLC que expande el contenido del juego de Techland. Con él tendremos acceso a una nueva zona de la ciudad de Harran, el estadio. Una zona pensada para el multijugador cooperativo, en la que tendremos que hacer frente a las sorpresas que nos tiene preparada el psicópata que da nombre a esta expansión, Bozak. Además de nuevas habilidades, en este nuevo modo tendremos la posibilidad de desbloquear un nuevo arma, el arco compuesto, que nos permitirá acabar con hordas de infectados mientras nos movemos a toda velocidad a traves de los enrevesados pasajes y plataformas del nuevo escenario.

The Bozak Horde - Trailer de lanzamiento

The Brozak Horde está ya disponible para Playstation 4, PC y Xbox One. Puede comprarse de manera independiente pero también es el primero de los contenidos descargables incluidos en el Pase de Temporada de Dying Light.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare