Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dying Light Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dying Light Season Pass es un complemento para el popular juego Dying Light. Este pase da a los jugadores acceso a contenido exclusivo relacionado con el juego base, como misiones y mapas extra, armas y atuendos únicos, y un nivel de dificultad avanzado con recompensas más altas disponibles solo a través de este pase de temporada. El nuevo argumento llevará a los jugadores más lejos en el mundo apocalíptico en el que se ha convertido Harran, una ciudad en crisis debido a fuerzas misteriosas más allá de la comprensión. Con más enemigos listos para enfrentarse a ti en cada momento de tu viaje, los jugadores necesitarán todos los recursos posibles para superar a sus enemigos más duros hasta la fecha.



    Para sacar el máximo partido a este pase de temporada y a su contenido adicional, los jugadores deberán sumergirse de lleno en las calles de Harran, infestadas de zombis y repletas de misterios por desvelar, objetos que buscar y batallas de poder que parecen una lucha interminable contra criaturas cambiantes, todo ello bajo la persistente amenaza de monstruosidades mutantes decididas a destruir la poca esperanza que quedaba a su alcance.



    Dying Light Season Pass También permite a los usuarios acceder a contenidos descargables adicionales que se publican periódicamente tras el día de lanzamiento, de modo que no pueden predecir cuándo o qué vendrá después, pero saben que siempre van un paso por delante para personalizar su experiencia de juego a su gusto. Con Dying Light Season Pass, se abre un nuevo abanico de posibilidades para los jugadores: ir más allá de lo que se creía posible ayer y hacer que el juego sea suyo hoy.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Dying Light

    Las mejores ofertas para Dying Light Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Dying Light Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare