Instant Gaming EU
 
 

Dragon's Dogma II no requiere haber jugado al primer juego

Dragon's Dogma II no requiere haber jugado al primer juego

Dragon's Dogma II es la esperada secuela del RPG de acción en mundo abierto lanzado por CAPCOM. El próximo lanzamiento del juego ha generado gran expectación entre los fans de Dragon's Dogma, quienes ahora ven ante sí una nueva oportunidad de regresar al mundo de uno de sus juegos favoritos. Sin embargo, el anuncio de Dragon's Dogma II ha generado ciertas dudas entre aquellos que no llegaron a experimentar la primera aventura. La principal preocupación gira en torno a la necesidad de jugar al clásico para comprender plenamente la historia de la secuela. La desarrolladora ya ha desvelado muchos detalles sobre el juego, incluyendo imágenes ampliadas que muestran las diferentes clases en combate, y recientemente también ha arrojado algo de luz sobre este asunto.

La pérdida de memoria es la clave

Resulta que no será necesario tener ninguna información sobre la historia del juego anterior para disfrutar jugando a Dragon's Dogma II. Según el director del juego, Hideaki Itsuno, en una entrevista con GamesRadar, el estudio ha optado por hacer que el Arisen sea amnésico en el juego. Por lo tanto, el héroe no tendrá ningún recuerdo de los acontecimientos pasados, y la historia anterior no tendrá un impacto significativo en su aventura en Dragon's Dogma II.

"El juego comienza con un protagonista que ha perdido la memoria. Eso significa que los desarrolladores han podido hacer que los personajes que te rodean te expliquen cosas para ponerte al día. Así que, aunque sea la primera vez que juegas a Dragon's Dogma, puedes sumergirte sin problemas".

Vale la pena decir que, aunque la amnesia no es un enfoque muy original para resolver este problema, ha demostrado ser bastante eficaz en otros casos. Ofrece a los desarrolladores una excusa plausible para crear una nueva historia con menos limitaciones, al tiempo que disminuye la importancia de los acontecimientos anteriores. Los nuevos jugadores ya pueden estar seguros de que Dragon's Dogma II les ofrecerá una experiencia envolvente que podrán disfrutar al máximo.

 

 

Tanto si eres un recién llegado a la serie Dragon's Dogma como si no, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas y reservar Dragon's Dogma II si estás dispuesto a unirte al Arisen en una nueva aventura.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare