Instant Gaming EU
 
 

Disco Elysium - The Final Cut saldrá a la venta este mes

Disco Elysium - The Final Cut saldrá a la venta este mes

Disco Elysium - The Final Cut es en cierto modo una edición Ultimate del juego original la cual fue anunciada en diciembre. Disco Elysium es un juego de rol único que salió en otoño de 2019 para PC. Toma los principios de los juegos de mesa y los adapta a un nuevo universo que se aleja bastante de los clásicos del género, como Dragones y Mazmorras. Esta aventura, aclamada por la crítica, ha recibido numerosos premios y pronto contará con una flamante edición que potenciará sus contenidos. Además, Disco Elysium - The Final Cut marca la llegada del juego a Playstation 4, Playstation 5 y Stadia.

ZA / UM acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Disco Elysium - The Final Cut, y estará disponible muy pronto. Para ser más precisos el 30 de marzo de 2021. Los jugadores que ya tengan Disco Elysium en PC podrán actualizar sus juegos a la nueva versión sin tener que pagar un céntimo por ello. En cuanto al contenido que incluirá Disco Elysium - The Final Cut, ZA / UM no ha revelado muchos detalles, pero aquí tienes algunas pinceladas:

Sin hacer soiler en absoluto, digamos que una de estas nuevas características te hará pensar en la realidad del teletransporte. En una nota menos misteriosa, nos gustaría quitarnos el sombrero ante nuestro artista interno, Eduardo Rubio, por la cantidad de nuevas animaciones que ha sido capaz de añadir sólo para tu disfrute. Y como ya sabéis, tendréis un doblaje completo en inglés, nuevos Political Ideal Quests y la posibilidad de conocer a nuevos personajes.

 

 

Disco Elysium - The Final Cut también incorporará nuevas misiones y personajes, nuevos atuendos, escenas e incluso podras jugarlo con un mando en PC..

Si aún no tienes Disco Elysium y eres un fan de los juegos de rol, Disco Elysium - The Final Cut será tu mejor opción si pretendes descubrir todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare