Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Darkest Dungeon 2 revela su sistema de progresión

Darkest Dungeon 2 revela su sistema de progresión
NEWS27 sept. 2022 10:00

Aunque Darkest Dungeon 2 todavía está en acceso anticipado, el juego ya ha aprovechado el enorme éxito de su predecesor. Darkest Dungeon es uno de esos juegos que ha creado un subgénero por sí mismo y muchos juegos han copiado su singular enfoque de la mecánica por turnos. Pero ninguno de ellos ha conseguido superar al original en nada. Darkest Dungeon 2 presenta una forma completamente diferente de moverse por el mapa, ya que te desplazarás por una zona en una diligencia mientras te enfrentas a diferentes encuentros y descansas de vez en cuando en una posada. Hasta ahora, no existía un sistema de progresión en Darkest Dungeon 2, pero el último parche ha implementado una nueva mecánica que te permite mejorar tus posibilidades de éxito en tu batalla contra el mal entre una aventura y otra.

ElAltar de la Esperanza actúa como una especie de centro donde puedes desbloquear beneficios y bonificaciones pasivas para tus aventureros. Tienes que comprarlos con un nuevo tipo de moneda que ganarás en cada misión: las Velas de la Esperanza. Ahora puedes retirarte en cualquier posada para guardar las velas que has ganado hasta ahora, o puedes seguir aventurándote arriesgándote a perder algunas de ellas si mueres. Pero si llegas a la zona de la Montaña y a la última posada de tu viaje, no recibirás ninguna penalización si fallas después. Esta nueva mecánica introduce un nuevo elemento estratégico en Darkest Dungeon 2.

 

 

Entre las bonificaciones que puedes desbloquear en el Altar de la Esperanza, puedes encontrar un gran número de mejoras, tanto generales como específicas para cada personaje, así como nuevos objetos y recuerdos que otorgarán poderes únicos a cada héroe.

Con la adición del Altar de la Esperanza, Darkest Dungeon 2 se acerca mucho más a la experiencia original y el juego ofrece por fin una forma estable de progresar que no se borra después de cada carrera más allá de desbloquear las historias y habilidades de cada personaje. Aunque Red Hook Studios no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la versión final del juego, la versión de acceso anticipado ofrece una experiencia increíble que va mejorando con cada parche y muchos fans ya la están disfrutando. Si quieres comprar tu Darkest Dungeon 2 PC key barata, no dudes en utilizar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare