Instant Gaming EU
 
 

Darkest Dungeon 2 está listo para el Acceso Anticipado

Darkest Dungeon 2 está listo para el Acceso Anticipado

Uno de los videojuegos más esperados del año comenzará mañana su andadura en Acceso Anticipado, y muchos jugadores están listos para participar en el viaje. El desarrollador Red Hook Studios está listo para revelar finalmente Darkest Dungeon 2. El próximo juego de rol de terror gótico nos llevará a un mundo lleno de monstruosidades de pesadilla, donde enfrentarse a ellas en combate es suficiente para volver locos a nuestros héroes. Por fin podemos echar un vistazo a la jugabilidad gracias a un vídeo recientemente publicado que nos permite conocer el tipo de experiencia que ofrecerá Darkest Dungeon 2.

 

 

Aunque los jugadores que empiecen a jugar mañana a Darkest Dungeon 2 no tendrán acceso a la versión final del juego, disfrutarán de nuevas mecánicas y de un escenario completamente nuevo. En el nuevo juego controlaremos a un grupo de héroes mientras se mueven por un mapa generado aleatoriamente en un vagón. Se encontrarán con eventos y enemigos de todo tipo a medida que avanzan. El sistema de combate sigue siendo por turnos, pero Darkest Dungeon 2 contará con nuevas mecánicas, habilidades e incluso personajes. El juego adopta un enfoque diferente en cuanto a la capacidad de supervivencia de los héroes. Ya no serán carne de cañón, y mantenerlos vivos será imprescindible para avanzar. Seguirán sufriendo el estrés del combate, lo que les llevará a sufrir graves traumas e inestabilidad mental, como en Darkest Dungeon. Era una de las mecánicas centrales del juego anterior y un factor que lo hacía bastante original y desafiante, contribuyendo significativamente a que haya sido un gran éxito.

Darkest Dungeon 2 tiene todos los elementos para convertirse en un legítimo heredero del enorme éxito de Darkest Dungeons. Es probable que permanezca en Acceso Anticipado durante un tiempo, pero si ofrece una experiencia la mitad de buena que su predecesor en la misma situación, merecerá la pena cada céntimo que te gastes en él, y te ofrecerá incontables horas de diversión. Si quieres encontrar el mejor precio para comprar Darkest Dungeon 2 barato, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare