Eneba COM
 
 

Darkest Dungeon 2 entra en Early Access el próximo mes

Darkest Dungeon 2 entra en Early Access el próximo mes

Seamos sinceros: Darkest Dungeon no es un juego que guste a todos los jugadores. Hay bastantes que no pueden hacer frente a su mecánica de tensión, que lleva a la mayoría de los personajes a la locura de una forma u otra. Explorar las profundidades de una mansión embrujada mientras te enfrentas a indecibles terrores de todo tipo es todo un reto, pero ver cómo un héroe tras otro es desechado para progresar en el juego no es algo que todos los jugadores puedan soportar. Afortunadamente, no ha sido motivo suficiente para impedir que Darkest Dungeon se convierta en un juego bastante popular, con una comunidad masiva de jugadores que han desarrollado multitud de mods para él. Por ello, el anuncio de su secuela fue recibido con alegría, y ahora estamos bastante cerca de poder jugar a Darkest Dungeon 2.

El desarrollador Red Hook ha confirmado que Darkest Dungeon 2 entrará en Early Access la próxima semana. Según una publicación oficial en Twitter, el juego estará disponible en PC a través de Epic Games Store el 26 de octubre.

 

 

Red Hook ha mantenido el secreto sobre muchos aspectos de la jugabilidad de Darkest Dungeons 2, pero el estudio ha revelado lo suficiente como para confirmar que el nuevo juego contará con batallas por turnos muy al estilo de su predecesor. También tendrá un enfoque diferente de la acción, con héroes que son menos prescindibles y un sistema de navegación que da más importancia a tus decisiones. También se ha rediseñado el sistema de combate por turnos y se ha eliminado por completo la precisión del juego. Todos estos cambios hacen de Darkest Dungeon 2 un juego bastante diferente, pero manteniendo las características principales del juego anterior.

 

 

Darkest Dungeon 2 release


Darkest Dungeons 2 entrará en Early Access el mes que viene, pero los jugadores no tendrán acceso a la versión final del juego. Aquellos que decidan probarlo podrán dar su opinión antes del lanzamiento y contribuir a su desarrollo. Red Hook no ha confirmado cuándo estará disponible la versión final de Darkest Dungeon 2, pero es bastante seguro que la mayoría de los fans se mueren por jugarlo ya.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare