Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Cyberpunk 2077, últimas novedades

Cyberpunk 2077, últimas novedades
NEWS17 jun. 2019 13:44

Si bien todavía tenemos que esperar hasta el 16 de abril de 2020 para jugar a Cyberpunk 2077, poco a poco vamos obteniendo más información sobre el juego y sus características.

En una entrevista dada por el diseñador de misiones Mateusz Tomaszkiewicz, este dijo que el contenido no se bloquearía dependiendo del personaje que interpretas, pero que para verlo todo en el juego probablemente necesites jugarlo más de una vez. Sin embargo, la verdadera joya de esta entrevista llega cuando el entrevistador pregunta: ¿hay múltiples finales? Y recibe una respuesta muy sencilla: "sí, los hay". Parece que disfrutaremos jugando Cyberpunk 2077 múltiples veces, y que podemos elegir cómo vamos a hacerlo, ya que, aunque las opciones de usar sigilo o fuerza bruta están disponibles, también puedes terminar el juego sin tener que matar a nadie.

 

 

Una característica interesante de Cyberpunk 2077 es el chip que tiene V, el cual traducirá ciertos idiomas sobre la marcha a medida que los vayas escuchando. Eso sucede en vivo en la pantalla cuando observas cómo los subtítulos cambian al inglés. CDPR declaró que desbloquearás más idiomas a medida que progreses en el juego en lugar de tener que comprarlos individualmente, lo que, básicamente, cierra ciertas partes del mundo tras una barrera de idioma literal.

El diseñador jefe de misiones de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, ha explicado en el E3 que los vehículos voladores forman parte de las secuencias automáticas, por lo que aunque hay momentos en que V está en un vehículo volador, no podrás conducirlos. Tendrás que apañarte con los vehículos terrestres.

"Tendría que estropearos un poco la historia. No quiero hacerlo, pero hay momentos en los que estás en el vehículo volador, pero no puedes conducirlo tú mismo por la ciudad. Para eso, tienes todo tipo de coches y motocicletas. En realidad, para ser honestos, es genial".

Con respecto a otros vehículos, tampoco podrás conducir barcos, pero sí que es posible darse un chapuzón en el agua y nadar, así que espera encontrar algunas misiones en las que tendrás que hacerlo.

También se ha revelado que tendremos muchas áreas diferentes para explorar, no solo en Night City sino también en el exterior. Como jugador, también es posible comenzar como uno de los nómadas que viven en las Badlands. Puedes salir de Night City y explorar las ruinas de una zona que fue mayormente destruida después de todas la desolación y los eventos sucedidos en los 50 años que van desde los 2020 hasta el 77. Al explorar este área, obtendrás misiones específicas y contenidos en un mundo abierto.

Cyberpunk 2077 resulta cada vez más atractivo a medida que se revela más información. Nos morimos de ganas por sabér más del juego antes de lo que vendrá cuando se lance el año que viene.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare