Instant Gaming EU
 
 

Cyberpunk 2077 ha vendido más de 13 millones de copias

Cyberpunk 2077 ha vendido más de 13 millones de copias

Puede sonar increíble para muchos de vosotros, especialmente para aquellos que han estado siguiendo las noticias sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y aún más para aquellos que han decidido pedir un reembolso después de probar el juego en PlayStation 4. A pesar de todas las campañas de reembolso, todos los memes, y la controversia que ha rodeado el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el número de copias del juego que se han vendido en todas las plataformas supera ya los 13 millones. Estas son las cifras proporcionadas por CD Projekt Red en un anuncio que estima las ventas de Cyberpunk 2077 hasta el 20 de diciembre.

Obviamente, la expectación generada por el juego supera con creces el impacto causado por el número de errores que tiene Cyberpunk 2077 y el pobre rendimiento gráfico en las consolas. Es cierto que se dijo que los jugadores de las consolas de nueva generación no tendrían acceso a la versión diseñada específicamente para su hardware, la cual debería llegar en 2021, pero también es cierto que la experiencia en las consolas antiguas ha sido una decepción para muchas personas, y eso ha provocado innumerables quejas de todas las formas posibles. Pero parece que nada puede impedir que Cyberpunk 2077 se convierta en uno de los juegos más populares jamás creados, y probablemente veamos esos números crecer en los próximos meses, especialmente después de que salga la próxima versión del juego expecifica para las nuevas consolas.

 

 

En este caso, la paciencia parece ser la clave, y CD Projekt Red ya está acando actualizaciones que arreglan algunos de los problemas en Cyberpunk 2077. No sabemos cuánto tiempo llevará arreglar todos los errores, pero al menos están trabajando en la dirección correcta. Cuando decidas probarlo, no olvides visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare