Instant Gaming EU
 
 

Call of the Sea sale hoy en PlayStation

Call of the Sea sale hoy en PlayStation

Call of the Sea ha estado disponible durante un tiempo en otras plataformas, pero finalmente llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta divertida aventura de misterio y amor fue lanzada originalmente en diciembre de 2020 en PC a través de GOG y Steam, así como en Xbox One y Xbox Series X/S, pero el desarrollador Raw Fury saca por fin una versión para las consolas de Sony. Ya sabíamos que iba a llegar este mes y su lanzamiento ha venido acompañado de un nuevo vídeo.

Call of the Sea te pone en la piel de Norah, una mujer que sufre una extraña enfermedad que la está matando. Su marido ha desaparecido junto a su expedición mientras exploraba una isla del Pacífico Sur. Él buscaba la forma de curar la misteriosa enfermedad que aflije a Norah, pero ahora es ella la encargada de rescatarlo. Norah se encontrará explorando una isla desolada y teniendo que resolver puzles para progresar en esta aventura. Call of the Sea cuenta con una narrativa profunda y unos gráficos muy sencillos pero bonitos y los combina para ofrecer una experiencia de terror ligero y emocionante que te mantendrá pegado a la pantalla durante varios capítulos. Aunque el juego está fuertemente inspirado en las novelas de H. P. Lovecraft, no se trata de una historia de terror sobre el descenso a la locura, y ofrece un punto de vista completamente diferente a la hora de enfrentarse al misterio.

 

 

Call of the Sea ha sido alabado por la crítica y los jugadores. Aunque no es un gran título AAA, te mantendrá entretenido durante un rato con una buena historia y un montón de puzles para resolver con el nivel de desafío adecuado. Como siempre, puedes encontrar Call of the Sea al mejor precio visitando nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare