Instant Gaming EU
 
 

Warhammer 40,000: Boltgun muestra su jugabilidad antes del lanzamiento

Warhammer 40,000: Boltgun muestra su jugabilidad antes del lanzamiento

El universo de Warhammer 40. 000 lleva décadas siendo fuente de aventuras épicas. El juego de estrategia de Games Workshop es famoso por sus miniaturas, pero también tiene un trasfondo que se ha ampliado bastante a lo largo de los años. También ha servido de inspiración para muchos videojuegos de una amplia gama de géneros y siempre hay algún desarrollador con ambiciosos planes relacionados con los Marines Espaciales, los Xenos y el Caos. Títulos como Rogue Trader, por ejemplo, te ofrecerán una experiencia RPG que recuerda a clásicos como Baldur's Gate, pero si lo que buscas es una experiencia trepidante llena de acción será mejor que eches un vistazo a Warhammer 40,000: Boltgun. La descripción oficial lo dice todo sobre este próximo videojuego de Auroch Digital y Focus Entertainment.

"Carga tu Boltgun y lánzate de cabeza a la batalla. Experimenta una mezcla perfecta de Warhammer 40.000, la clásica y frenética jugabilidad de los shooters en primera persona y los elegantes efectos visuales de tus shooters retro favoritos de los 90".

Un aspecto clásico para una experiencia moderna

Warhammer 40,000: Boltgun es, en efecto, una frenética experiencia FPS con un estilo retro único que ofrece lo que promete: acción a raudales, sangre y combates viscerales y dinámicos contra los siervos de los Poderes Ruinosos. Es como viajar en el tiempo hasta 1990 para jugar a juegos como Blood, Shadow Warrior o Quake, pero el colorido estilo gráfico pixel art sólo contribuye a hacerlo mejor. Warhammer 40,000: Boltgun te cautivará con su emocionante jugabilidad, y puedes comprobarlo en el último vídeo de juego publicado por el desarrollador.

 

 

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Boltgun está previsto para el próximo martes en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Si estás buscando un shooter que te suba la adrenalina, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en Warhammer 40,000: Boltgun PC keys antes de su lanzamiento y preparar tu Bolter para purgar a los herejes de la galaxia.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare