You are here
We also support
 
 
 
 

Bioshock: The Collection es gratuito en Epic Games Store

Bioshock: The Collection es gratuito en Epic Games Store
FREE GAMES 27 may. 2022 16:00

La saga completa de la aclamada serie Bioshock ya está disponible de forma gratuita a través de Epic Games Store. Puedes conseguir, descargar e instalar Bioshock: The Collection en PC a través del lanzador de Epic Games y quedártelo de por vida. La colección es gratuita solo hasta el 2 de junio, así que más vale que la consigas para entonces.

 

 

En Bioshock: The Collection se incluyen Bioshock, Bioshock 2, y Bioshock Infinite, así como todos sus DLC: Minerva's Den, Burial at Sea Episode 1 y Episode 2, y Clash in the Clouds.

El original Bioshock fue concebido como un sucesor espiritual del igualmente definitorio System Shock; sólo que esta vez, el juego cambia el ciberpunk por el biopunk y la estación orbital Citadel por Rapture, una ciudad submarina. El jugador interpreta a Jack, un superviviente de un accidente de avión que viaja a Rapture como atraído por una fuerza misteriosa, sólo para encontrar una ciudad llena de monstruosidades mutantes creadas por el biohacking incontrolado. Pronto se ve atrapado en una guerra entre dos poderosos individuos: Atlas, que representa a la clase trabajadora, y el tiránico Andrew Ryan, representante de la filósofa Ayn Rand.

La locura continúa en Bioshock 2. Esta vez, juegas como uno de los monstruos: un gigante con una escafandra metálica llamado Sujeto Delta. Tu misión es encontrar y rescatar a Eleanor Lamb, hija de la nueva líder de Rapture, Sophia Lamb. Aunque Sophia es el opuesto filosófico de Andrew Ryan con su enfoque populista, sus métodos no son menos brutales.

Por último, Bioshock Infinite es un trepidante viaje entre las nubes en el que viajas a la ciudad voladora de Colombia. En esta ocasión, encarnas a Booker DeWitt, un investigador privado contratado para recuperar a una joven, Elizabeth, de una secta dirigida por Zachariah Comstock. Es más tarde cuando descubres algo especial sobre Elizabeth: tiene el poder de crear portales a diferentes realidades, lo que resulta muy útil cuando toda la ciudad intenta darte caza.

Bioshock: The Collection está disponible de forma gratuita hasta el 2 de junio. Si prefieres los juegos individuales, puedes hacerte con Bioshock, Bioshock 2, o Bioshock Infinite para PC en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare