You are here
We also support
 
 
 
 

Bard’s Tale 4: Director’s Cut agrega nuevo contenido al juego

Bard’s Tale 4: Director’s Cut agrega nuevo contenido al juego
28 ago. 2019 15:14

No es inusual obtener contenido adicional en forma de comentarios, actualizaciones visuales o incluso escenas que no aparecían en el juego original cuando hablamos de las ediciones tipo Director’s Cut. Esta vez, los chicos de inXile han decidido centrarse en lanzar una nueva versión de The Bard’s Tale 4: Barrows Deep que está más pulida y libre de errores. No es que el juego fuera malo ni nada, de hecho, es una aventura RPG bastante decente, pero tuvo algunos problemas de equilibrio que terminaron causando un lanzamiento bastante accidentado.

Los desarrolladores lo han reconocido y han estado trabajando arduamente para mejorar The Bard's Tale 4: Director's Cut. En palabras del CEO de inXile, Brian Fargo:

“Nuestros fans señalaron áreas que necesitaban mejoras y nos pusimos manos a la obra para crear un juego que realmente disfrutarían. Pasamos los últimos 8 meses implementando unas buenas 40 páginas de mejoras y agregando contenido adicional para darles a nuestros fans el Bard's Tale que se merecen".

La edición The Bard's Tale 4: Director's Cut presenta una nueva mazmorra de alto nivel para que los jugadores la exploren. La Necrópolis Real de Haernhold pondrá a prueba las habilidades de tu grupo de héroes con nuevos jefes y rompecabezas. Como cabe esperar, encontrarás equipamiento y armas nuevas entre los tesoros que descubrirás en este peligroso lugar.

Pero no dejes que el brillo de los tesoros nuble tu juicio. Las mejores adiciones que esta nueva edición hace al juego básico son la gran mejora del rendimiento general y nuevas características como los filtros de inventario o la opción de guardar en cualquier lugar, las cuales contribuyen a crear una experiencia de juego bastante más agradable.

The Bard's Tale 4: Director's Cut es gratuito para todos aquellos que ya tienen The Bard's Tale 4: Barrows Deep en PC. Esta nueva edición también está disponible por primera vez en Xbox One, PlayStation 4, Mac y Linux.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare