Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Bandai presenta Tales of Vesperia: Definitive Edition

Bandai presenta Tales of Vesperia: Definitive Edition
NEWS26 dic. 2018 19:51

Desde que la saga Tales hizo su debut en 1995 con Tales of Phantasia, la serie de JRPG se ha vuelto muy popular, creciendo hasta incluir una gran cantidad de videojuegos. Uno de los títulos más importantes de la serie es Tales of Vesperia y, para celebrar su décimo aniversario, Bandai Namco lanzará una nueva versión del título original que hará las delicias de los fans de la serie.

 

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition es una versión remasterizada del título original de 2008 que viene con gráficos nativos en Full HD para todas las plataformas, incluyendo Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Pero esta versión ofrece mucho más que gráficos mejorados, porque incluye todo el contenido que nunca salió fuera de Japón. Eso significa que verás un juego expandido con nuevos personajes, jefes, minijuegos, eventos y disfraces que nunca has visto antes. Dos nuevos personajes jugables se unirán a Yuri Lowell en su épica aventura para salvar al mundo de Terca Lumireis de la destrucción: Patty Fleur, una alegre pirata en busca de aventuras y sus recuerdos olvidados; y Flynn Scifo, mejor amigo de Yuri y caballero del Imperio . Junto a ellos, conocerás a todo el elenco de personajes que han hecho tan popular esta entrega de la serie, incluidos Estelle, Karol, Rita, Judith y Repede.

 

En cuanto al juego, Tales of Vesperia: Definitive Edition es bastante similar al juego original, con una versión especializada del característico Linear Motion Battle System que te permite controlar un personaje de tu equipo, con otros tres controlados por el I.A. bajo un conjunto personalizado de comandos. Puedes intercambiar el personaje que controlas directamente en cualquier momento durante el combate para emitir diferentes comandos si lo deseas. Fuera del combate, navegarás por un mapa del mundo donde se muestra cada ubicación, como es ya típico en los juegos de este género.

Tales of Vesperia: Definitive Edition te ofrece una gran oportunidad de descubrir el mundo de la serie Tales. Con increíbles gráficos actualizados y nuevo contenido que experimentar, es el título perfecto para los fanáticos de la serie y los recién llegados, y estará disponible el 11 de enero de 2019.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare