Bandai Namco anuncia Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Bandai Namco anuncia Captain Tsubasa: Rise of New Champions
22 ene. 2020 13:10

Captain Tsubasa, tambien conocida como Oliver y Benji, es una serie de manga que ha entretenido a los fans del fútbol durante años. Fue creada en 1981 por Yōichi Takahashi y desde entonces nos cuenta la historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), un joven jugador de fútbol que se une a un club en Japón. La serie ya tiene muchos juegos, pero Captain Tsubasa: Rise of New Champions promete aportar "aire fresco al género del fútbol" con un juego que ofrece mucha acción y los disparos a puerta que hicieron que la serie fuera tan famosa en todo el mundo.

Con gráficos similares al anime, Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con los personajes más populares de la serie, incluidos Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga, Genzo Wakabayashi (Benji Price), Taro Misaki, Jun Misugi o Hikaru Matsuyama, pero también algunos otros que aún no han llegado ser confirmado.

Como juego de fútbol arcade, no debes esperar el tipo de juego que encuentras en algunas de las series de fútbol más populares, como FIFA o Pro Evolution Soccer. En cambio, Captain Tsubasa: Rise of New Champions adapta las mecánicas del género de fútbol arcade para ofrecer un juego con un ritmo rápido y mucha acción. Podrás ejecutar disparos increíbles a portería mediante el uso de habilidades, representando perfectamente lo que los fans adoran de la serie de manga.

Hasta cuatro jugadores diferentes podrán jugar Captain Tsubasa: Rise of New Champions juntos, por lo que será un juego muy apropiado para pasar una buena tarde con tus amigos. Todavía no se ha especificado si los modos multijugador serán en línea o estarán restringidos al juego local, pero esperamos que ambas opciones estén presentes.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y aunque hasta ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, esperamos poder disfrutar del juego lo antes posible.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Will you be a Raider or a Survivor in Dragon Ball The Breakers? - 53
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare