You are here
We also support
 
 
 
 

Baldur’s Gate 3 es una realidad

Baldur’s Gate 3 es una realidad
NEWS 7 jun. 2019 12:50

Hace unos días comenzábamos a escuchar algunos rumores sobre el posible lanzamiento de una nueva entrega de la serie Baldur's Gate. La bomba finalmente fue lanzada ayer durante el evento Google Stadia, donde se anunció Baldur's Gate 3. Podríamos estar hablando del que sería EL anuncio del año, algo que podría superar cualquier cosa que pudiera revelarse durante el próximo E3, porque Baldur's Gate es el juego de rol más famoso de todos los tiempos, el clásico de todos los clásicos.

Desde el lanzamiento del juego original en 1998, todos los demás juegos de rol se han comparado con él de una forma u otra. Durante los últimos 20 años, Baldur's Gate y sus secuelas han determinado el estándar de "épico" en el género, y la mayoría de los fans de Dungeons & Dragons y los juegos de rol han estado esperando ver algo que se pareciera a la serie original. Incluso hemos tenido versiones remasterizadas de los juegos originales hace un tiempo.

Larian Studios son los encargados de desarrollar Baldur's Gate 3. Son los creadores de Divinity: Original Sin y su secuela, otros dos grandes juegos de rol que han seguido los pasos de Baldur's Gate, pero que también trajeron grandes innovaciones al género con su uso inteligente de las interacciones con el escenario para mejorar el juego y la estrategia dentro del mismo. Es una gran noticia que ellos sean los que desarrollan Baldur's Gate 3 porque las expectativas sobre el juego no pueden ser mayores.

 

 

El tráiler del anuncio es muy explícito sobre lo que podría suceder en Baldur's Gate 3. Parece que los azotamentes no tienen suficiente con controlar una buena parte de la Infraoscuridad, y su objetivo es la ciudad que le da el nombre a nuestro juego favorito, La puerta de Baldur. Si Larian se mantiene fiel al escenario de los Reinos Olvidados, ya sabemos qué esperar de Baldur's Gate 3 : una historia épica llena de sorpresas que guiará a un grupo de héroes a través de una de las mejores aventuras que jamás se haya contado. La combinación de las mecánicas de juego mostradas por Larian en sus títulos anteriores con la historia de D&D y el conjunto de reglas de la quinta edición podría dar lugar a un juego capaz de ganarse otros 20 años de elogios. Nos morimos de ganas de saber más al respecto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare