Instant Gaming EU
 
 

Baldur's Gate III no llegará este año

Baldur's Gate III no llegará este año

Puede que no sea una sorpresa para todos aquellos que ya han comprado Baldur's Gate III en Acceso Anticipado, pero parece todavía queda un largo camino por recorrer en lo que a su desarrollo se refiere. Este hecho ha sido confirmado por el fundador de Larian Studios, Swen Vincke, en una entrevista con Gamespot, en la que ha afirmado que su objetivo es el lanzamiento en 2022. Baldur's Gate III se convirtió en uno de los juegos de rol más esperados desde mucho antes de estar disponible en Acceso Anticipado, y superó rápidamente el millón de copias vendidas en Steam apenas unos días después. La secuela de la popular serie de juegos de rol Baldur's Gate promete ser un juego espectacular que devolverá el género a sus raíces, pero también presentando un nivel de juego interactivo sin precedentes y un argumento épico.

 

 

La primera vez que se mostró la jugabilidad de Baldur's Gate III en un vídeo tuvimos una prueba de todo ello. Los personajes pueden realizar acciones mucho más complejas y detalladas que las que estamos acostumbrados a ver en otros RPG. Tirar a los enemigos por los acantilados o interactuar con los elementos del escenario de formas nuevas y creativas son sólo algunos ejemplos de ello. Larian Studios ha mejorado el sistema que hizo tan popular a Divinity: Original Sin II para ofrecer una experiencia única. Además, Baldur's Gate III te sitúa en medio de una invasión de Azotamentesr a la famosa ciudad que da nombre al juego, y comienzas tu aventura infectado con un parásito que te convertirá en una de esas abominaciones si no encuentras una cura. Esto marca el inicio de una aventura épica que muchos jugadores ya han podido experimentar gracias al Acceso Anticipado.

La última actualización de Baldur's Gate III llegó en febrero y reveló una de las clases de personaje del juego, el druida. Como hechiceros, cambiaformas y defensores de la naturaleza, los druidas manejan poderes increíbles y son uno de los favoritos entre los fans de Dungeons & Dragons, y Larian ha dado en el clavo con el diseño. Esperamos descubrir más clases y actualizaciones que llegarán a Baldur's Gate III en los próximos meses, mientras los desarrolladores se toman el tiempo necesario para hacer que el juego sea realmente inolvidable.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare