Eneba COM
 
 

Baldur's Gate III duplica sus requisitos de espacio justo antes del Acceso Anticipado

Baldur's Gate III duplica sus requisitos de espacio justo antes del Acceso Anticipado

No es inusual ver que los requisitos necesarios para jugar un juego cambian antes de su lanzamiento, pero Baldur's Gate III los está duplicando, y es solo para la versión de Acceso Anticipado del juego. Se trata de un cambio bastante notable para una versión que dará a los jugadores acceso limitado al contenido del juego. El Acceso Anticipado comienza hoy para Baldur's Gare III, pero aquellos que hayan comprado el juego solo podrán jugar el Acto 1 del juego, eligiendo entre 16 razas y subrazas diferentes y algunas clases para crear sus personajes, entre las que se incluyen Clérigo, Guerrero, Guardabosques, Pícaro, Brujo y Mago.

 


La versión de acceso anticipado de Baldur's Gate III requiere ahora una cantidad considerable de espacio en tu dispositivo de almacenamiento, con 150 GB que deberás descargar antes de poder jugar el juego a través de Google Stadia, Steam y GoG hoy martes a las 7 p.m. CEST. Los usuarios de Mac también podrán unirse al Acceso Anticipado de Baldur's Gate III en esta misma fecha, según lo confirmado por el desarrollador Larian Studios a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

 


Si eres de los que ha estado esperando ansiosamente el lanzamiento de Baldur's Gate III y no puedes esperar a la versión final para descubrir qué tipo de novedades incorpora al mundo de los juegos de rol, puedes visitar nuestro comparador para conseguirlo al mejor precio y empezar a descargar la versión de Acceso Anticipado tan pronto como esté disponible. Si prefieres el juego terminado, tendrás que esperar un poco más, porque no hay una fecha de lanzamiento oficial para la versión final de Baldur's Gate III. Ahora bien, será mucho más difícil evitar los spoilers porque veremos muchas noticias y contenido sobre Baldur's Gate III aparecer en las próximas semanas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare