Instant Gaming EU
 
 

Babylon's Fall: la beta está a punto de comenzar

Babylon's Fall: la beta está a punto de comenzar

Entre los numerosos mitos bíblicos, uno de los más conocidos es sin duda el de la Torre de Babel. Aunque ha dado lugar a diversas interpretaciones a lo largo de los siglos, todos tenemos en la cabeza la imagen de esta torre en forma de espiral que se eleva hacia el cielo. Sinónimo de orgullo, a veces de amor, pero también de castigo divino, muchas obras de la literatura, la música, el cine e incluso los videojuegos han retomado el mito de Babel para contar historias fabulosas. Este es notablemente el caso de Babylon's Fall, un juego desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix que fue revelado en el E3 2018.

No se reveló mucho en ese momento, pero los jugadores tenían grandes esperanzas en Babylon's Fall, ya que el juego está siendo desarrollado por los creadores de Bayonetta y Vanquish, entre otros. Pero a medida que se hacían más y más revelaciones, especialmente durante el E3 2021 del mes pasado, se ha podido ver que Babylon's Fall no tendría la forma que se esperaba. Babylon's Fall será un juego cooperativo, sólo online, con cross-play y forma de servicio. Esto no impide que la mayoría de los jugadores estén ansiosos por probarlo, y es una buena noticia, ya que Platinum Games acaba de anunciar que organizará fases de beta cerrada en PC a través de Steam en un futuro muy próximo.

 


La primera fase beta para Babylon's Fall estará disponible sólo en Japón y comenzará el 29 de julio. La segunda estará reservada a los jugadores de Estados Unidos y comenzará el 5 de agosto. Por último, los europeos podrán participar el 12 de agosto. Platinum advierte que el contenido de estas fases beta será bastante limitado y que serán más bien una prueba técnica para las características en línea de Babylon's Fall.

Para saber más sobre las modalidades de las diferentes fases beta, hay una lista de preguntas frecuentes disponible en la web oficial de Babylon's Fall, junto con un tutorial para instalar la beta que puedes consultar aquí.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare