You are here
We also support
 
 
 
 

Arma 3: ¡Pruébalo gratis!

Arma 3: ¡Pruébalo gratis!
NEWS 12 feb. 2019 16:49

Si no te van las rosas rojas y el chocolate, aquí tienes una gran idea para mantenerte ocupado durante el Día de San Valentín. Desde el 14 de febrero a las 19h hasta el 18 de febrero a la misma hora, podrás asaltar un campo de batalla, ya que Arma 3 se podrá jugar gratis en Steam. Todo el contenido del juego estará disponible durante esta prueba, incluida la expansión Arma 3 Apex. Publicado en 2013, Arma 3 es un juego de simulación militar multijugador de mundo abierto. El juego tiene, por supuesto, una campaña en solitario, la cual toma la forma de tres episodios: Sobrevive, Adaptate y Vence. En la campaña, juegas como Ben Kerry, un cabo del Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, Arma 3 también cuenta con un lado multijugador que tiene muchos modos disponibles, los cuales te permiten jugar incluso en modo multijugador local o en línea.

La última incorporación al juego es el modo Warlords, incluido en el juego en diciembre pasado a través de una actualización gratuita. Warlords es un modo de juego competitivo en el que dos equipos compiten para asaltar la base del oponente. Jugarás como la OTAN o el CSAT, teniendo que progresar para tomar el control de un área dirigido por una IA. De esta forma, despejarás un camino seguro para que tus tropas alcancen el campamento del equipo contrario durante el juego. También puede ganar puntos de comando, lo que le permite obtener diferentes recursos, armas, vehículos, beneficios estratégicos e incluso refuerzos por aire.

 

 

Arma 3 es imprescindible para todos los fans del género, y además es posiblemente el juego de simulación militar más prolífico en equipo hasta la fecha. Con más de 40 armas como rifles de asalto o de precisión, pistolas, granadas y más de veinte vehículos, incluidos tanques, aviones de combate y submarinos, pone a su disposición todo un arsenal. Y eso no es todo, porque Arma 3 también se centra en la comunidad de jugadores. De hecho, puedes crear y compartir escenarios, pero también Mods para disfrutar de más contenido y enriquecer tu experiencia de juego. Para aprovechar este fin de semana de prueba gratuito, visita la página del juego en la tienda Steam el 14 de febrero, a partir de las 7 pm. Y para obtener Arma 3 al mejor precio, échale un vistazo a nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare