Instant Gaming EU
 
 

Archthrones - Se anuncia la demo de un nuevo Dark Souls 3

Archthrones - Se anuncia la demo de un nuevo Dark Souls 3

A la comunidad de FromSoftware siempre se le da bien crear proyectos de mods para sus juegos, y Archthrones, un nuevo mod para Dark Souls 3, es su mayor proyecto hasta la fecha.

Dark Souls 3 es un juego de rol de acción de 2016 desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment, es la tercera y última entrada en la serie Dark Souls. Con una perspectiva en tercera persona y una jugabilidad sencilla, Dark Souls 3 ofrece acceso a varias armas, armaduras, magia y consumibles que los jugadores pueden usar para luchar contra sus enemigos. El juego tiene una jugabilidad de alta dificultad que requiere cierta paciencia para todos los jugadores hardcore que quieran desafiarlo.

Desde sus primeros días de aparición, Archthrones ha dejado sin duda una buena impresión entre los fans de Dark Souls 3 por la calidad de este proyecto. Y ahora, en 2024, el 13 de marzo, cuando el hype por el próximo DLC de Elden Ring aún no se ha enfriado, Dark Souls: Archthrones Twitter anuncia de repente el día de lanzamiento de su demo y también publica un tráiler en su canal de YouTube. Por fin, todos los fans que tanto esperaban podrán disfrutar pronto de este increíble proyecto:

 



Una Aventura totalmente nueva

Archthrones es una revisión completa del juego original, que introduce una nueva historia, nuevas zonas, niveles, PNJ y varios enemigos y jefes originales. Este mod también introduce su propia iluminación y efectos visuales mejorados para crear un aspecto nuevo y fresco para Dark Souls 3. Gracias a su Twitter, también sabemos que en el juego aparecerán muchos PNJ y armas de distintos títulos de FromSoftware, como Dark Souls, Dark Souls 2, Bloodborne e incluso Sekiro.

 

 

Este nuevo mod de Dark Souls 3 estará disponible el 15 de marzo. El mod promete una aventura totalmente nueva para los veteranos de Dark Souls 3, proporcionando a los jugadores una forma emocionante de pasar el tiempo mientras esperan el próximo DLC de Elden Ring. Ahora es el momento perfecto para conectar tu mando y volver a experimentar el juego de una forma completamente nueva. Asegúrate de usar el comparador de precios de dLcompare para conseguir las mejores ofertas de Dark Souls 3.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare