K4G BG 4 EN
 
 

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy llega a PC y Switch

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy llega a PC y Switch

La clásica serie de aventuras detectivescas de Nintendo DS por fin está disponible en Switch y PC. Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy trae de vuelta todos los casos de Apollo Justice : Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice en un nuevo formato especialmente modificado para plataformas más potentes. Con gráficos de alta definición, una interfaz renovada y otras novedades, Apollo Justice: Ace Attorney Trilogyte permite disfrutar de los tres últimos capítulos de la popular serie en pantalla grande.

Un port digno de tu tiempo

Cuando Capcom anunció Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, muchos fans temían que fuera un simple port, como el remake de la trilogía original. Afortunadamente, no es el caso, ya que la nueva trilogía se ha lanzado para Switch y PC con una forma muy pulida que aprovecha las capacidades de cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia posible a los fans. Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy sigue los esfuerzos de Apollo, un nuevo personaje de la serie que trata de resolver casos en un juego que combina aventura y simulación de leyes para ofrecer una experiencia única. En esta trilogía, Phoenix Wright adopta un papel secundario, pero sigue estando presente en los juegos.

 

 

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy incluye todos los extras lanzados para la trilogía y cuenta con gráficos mejorados en HD y está doblado a un total de siete idiomas, entre ellos inglés, francés, alemán y coreano. Si eres fan de la serie original y quieres vivir toda la emoción de resolver los casos más complicados esta es la oportunidad perfecta. Sólo tienes que visitar nuestro comparador y adquirir un código de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy barato para PC o Nintendo Switch.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare