You are here
We also support
 
 
 
 

The Witcher 3 presenta cifras de ventas impresionantes años después de su lanzamiento

The Witcher 3 presenta cifras de ventas impresionantes años después de su lanzamiento
9 abr. 2020 16:18

El paso del tiempo no parece afectar los grandes videojuegos. Eso es lo que puede extraerse de los resultados financieros de CD Projekt Red en 2019. Al verlos, puedes comprobar que The Witcher 3: Wild Hunt ha vendido aproximadamente 28 millones de copias repartidas entre PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One desde que salió en 2015. Vale la pena destacar que se vendieron 7 millones de copias del juego en 2019, 700,000 de ellas en apenas tres meses en Nintendo Switch, lo cual es algo bastante sorprendente para un juego que ya tiene cuatro años. Si deseas consultar los resultados financieros detallados de la empresa, puedes verlos este archivo PDF. Esos números demuestran que cuando se trata de videojuegos, la calidad es mucho más importante que la novedad o las campañas de marketing.
 


Por impresionantes que sean esos números, no resultan sorprendentes, especialmente si has jugado a The Witcher 3: Wild Hunt. El juego es, sin duda, uno de los mejores títulos de rol de todos los tiempos, y una verdadera joya que debería estar en la biblioteca de todos los fans del género. CD Projekt Red ha trabajado muy duro para permitir a los jugadores sumergirse en el universo de las novelas de Andrzej Sapkowski, dando vida a un enorme mundo lleno de aventuras épicas, monstruos, magia y alquimia. Combinando un sistema de desarrollo de personaje muy completo, con combates detallados basados en la acción The Witcher 3: Wild Hunt es la mejor aventura de Geralt de Rivia hasta la fecha.

 


Aunque no es necesario jugar las entregas anteriores de la serie The Witcher para disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, estas te colocan en una posición mucho mejor para comprender cada detalle de la historia y las motivaciones de los personajes. No es que sea un gran problema, porque ambos juegos son lo suficientemente decentes como para entretenerte por un tiempo. Si estás interesado en la serie de The Witcher, puedes encontrar las principales entregas al mejor precio a través de nuestro comparador, incluyendo The Witcher 3: Wild Hunt y sus dos expansiones, Blood and Wine y Hearts of Stone.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare