You are here
We also support
 
 
 
 

Rayman Legends es gratis por tiempo limitado

Rayman Legends es gratis por tiempo limitado
1 abr. 2020 14:38

Uno de los juegos de plataformas más divertidos y entretenidos de todos los tiempos puede ser tuyo ahora gratis. Ubisoft ha decidido dar Rayman Legends de forma gratuita a todos los jugadores que deseen conseguirlo. Si deseas obtener tu copia, todo lo que tienes que hacer es visitar Uplay e iniciar sesión con su cuenta o registrarte y proceder a reclamarlo. El juego será tuyo para siempre después de eso. Ten en cuenta que esta oferta solo estará disponible por un tiempo limitado, por lo que si deseas ayudar a Rayman, Roblox y los Teensies, tienes hasta el 4 de abril para obtener su copia gratuita. Esta promoción es parte de las iniciativas emprendidas por la compañía francesa para ayudar a las personas que se quedan en casa debido a la crisis actual.

"Hemos reunido una serie de ofertas, pruebas y descuentos de un mes de duración para ayudar a todos los que siguen las instrucciones de las autoridades sanitarias al quedarse en casa. Ya sea que necesites una forma de mantenerte activo, socializar con amigos a distancia o simplemente mantente entretenido, queremos ayudar ".

 

 

Rayman Legends es un juego de plataformas en 3D y la continuación de Rayman Origins. Después de sobrevivir a una gran explosión en el juego anterior, el mago malvado se ha dividido en cinco "Dark Teensies" que, junto con las pesadillas de Bubble Dreamer, han secuestrado a las 10 princesas de los reinos. Rayman, acompañado por Roblox y los Teensies se embarcará una misión para rescatarlos y devolver el mundo a su estado anterior.

El juego ofrece una gran combinación de diversión y desafíos para los jugadores. Con un juego similar al de Rayman Origins, podrás controlar a Rayman y sus amigos, pero también a Bárbara y a las otras princesas en algunos niveles después de que las hayas rescatado. A medida que avanzas por los diferentes niveles y reúnes Lums, completarás desafíos para aumentar tu "punucaión de genialidad" la cual se reflejará en una tabla de clasificación.

Rayman Legends ya estuvo disponible gratis el año pasado en Epic Games Store, pero si desaprovechaste esa oportunidad, no dudes en llevarte una copia gratis antes de que finalice esta promoción.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare