You are here
We also support
 
 
 
 

La presentación mundial de Baldur's Gate III fue increíble

La presentación mundial de Baldur's Gate III fue increíble
28 feb. 2020 14:56

Larian Studios ha mostrado por fin Baldur's Gate III en Pax East durnate el día de ayer y fue una presentación genial. Los creaadores jugaron el juego en su estado actual de desarrollo durante casi 45 minutos, mostrando todo tipo de características y un poco de la historia de un juego que lo tiene todo para convertirse en un digno sucesor de la serie Baldur's Gate original. Lo mejor de la presentación es que mostraron el juego tal como es ahora mismo, lo que causó varios problemas que resultaron bastante divertidos. Eso contribuyó a proporcionar autenticidad a la presentación, algo que a menudo se echa en falta cuando los juegos se presentan en "condiciones más controladas". Aunque el vídeo es bastante largo y revela un poco de la historia, estamos bastante seguros de que a la mayoría de vosotros no os importará, porque está bastante claro que Baldur's Gate III será un juego enrome y no debería afectar a su jugabilidad.
 

 
Baldur's Gate III incluirá y mejorará algunas de las características que han hecho populares otros juegos creados por Larian. Al igual que en Divinity: Original Sin 2, podrás combinar diferentes elementos para crear efectos adicionales, como al prender parches de grasa inflamables para causar daño adicional; y podrás mover objetos y apilarlos unos encima de los otros para crear escaleras improvisadas. Esto era algo esperados, pero después de ver todo el vídeo te das cuenta de que Baldur's Gate III no es solo un juego similar con un aspecto nuevo, sino que tiene su propio estilo y mecánicas, además de ofrecer una verdadera experiencia de Dungeons and Dragons.
 

 

Baldur's Gate III - Pantalla de juego

Aunque Baldur's Gate III es un trabajo en proceso, el juego ya muestra suficiente potencial para convertirse en el título de rol más importante lanzado en los últimos años y uno que creará nuevos estándares para el género. Todavía hay mucho trabajo por hacer en el juego y la mayoría de los fans de la serie probablemente contribuirán al desarrollo del mismo jugándolo cuando entre en Acceso Antcipado dentro de un par de meses. Baldur's Gate III se encuentra entre los títulos más esperados desde que fue anunciado y ahora que ha demostrado su valía, se convertirá en elemento necesario para todos los que aman los juegos de rol y reclamará un lugar en todas las bibliotecas de juegos junto a otros grandes títulos como Skyrim.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare