You are here
We also support
 
 
 
 

Epic Games Store: Farming Simulator 19 es gratis hasta mañana

Epic Games Store: Farming Simulator 19 es gratis hasta mañana
5 feb. 2020 20:03

Epic Games causó reacciones encontradas con el lanzamiento de su plataforma a finales de 2018. Dicha plataforma no atrajo las buenas gracias de muchos jugadores debido a ciertas exclusivas, pero parece que los jugadores han acabado de estar enfadados con Epic Games Store. Con su política de distribución de juegos gratuitos, la plataforma ha reunido a más de 100 millones de usuarios y se regalaron más de 200 millones de juegos gratis el año pasado.

Epic Games no quiere detenerse ahí. Actualmente puedes conseguir Farming Simulator 19 de forma gratuita, hasta las 5 p.m. mañana. Como su nombre indica, se trata de un juego de simulación agrícola en el que debes administrar tu propia granja criando ganado, cultivando diversos vegetales y talando madera. En el juego hay más de 75 marcas de maquinaria agrícola que van desde tractores hasta cosechadoras, e incluso puedes enviar tu producción en tren.
 


Si no te sientes como un granjero en el fondo de tu corazón, Epic Games Store ofrecerá dos nuevos juegos gratis mañana. Se trata de adaptaciones de dos juegos de mesa de culto, Ticket to Ride y Carcassonne.

Ticket to Ride es un juego en el que los jugadores tendrán que intentar controlar un máximo de líneas de ferrocarril que conectan las ciudades. Las reglas son simples de aprender, pero es un juego muy estratégico. La adaptación para PC ofrece dos modos de juego, un modo en solitario, en el que puedes enfrentarte hasta 4 oponentes controlados por la IA del juego, y un modo en línea para hasta 5 jugadores.

 


Carcassonne es también un juego de control, pero esta vez el objetivo son territorios. Al colocar las fichas por turnos para formar un paisaje, los jugadores podrán tomar el control de los elementos en cada territorio: carreteras, ciudades, campos de cultivo y abadías. Cada tipo de elemento dará a los jugadores un cierto número de puntos de victoria; cuanto mayor sea el elemento, más puntos proporcionará. Quien acumula más puntos una vez que la pila de fichas se agota gana el juego. Carcassonne es jugable por hasta 6 jugadores, localmente en el mismo dispositivo o en línea.

 

 

Farming Simulator 19 solo estará disponible hasta mañana, ¡así que no pierdas el tiempo! Ticket to Ride y Carcassonne vendrán después y puedes conseguirlos gratis hasta el 13 de febrero.

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare