Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Daemon X Machina saldrá en PC la próxima semana

Daemon X Machina saldrá en PC la próxima semana
4 feb. 2020 18:04

Desde que la Nintendo Switch salió el 3 de marzo de 2017, hemos visto muchos juegos que anteriormente estaban disponibles en otras plataformas obtener una versión para la consola híbrida de la compañía japonesa. No es tan habitual que ocurra lo contrario, principalmente debido a las funcionalidades de la consola de Nintendo las cuales la hacen única si se compara con las demás que hay en el mercado. Pero este es el caso que nos ocupa hoy. Daemon X Machina es un juego de disparos que te pone en la piel de un mercenario que lucha para la organización Orbital. El juego tiene lugar en un futuro apocalíptico donde una luna ha chocado con tu planeta liberando energía extraña que ha provocado la corrupción de la inteligencia artificial. Los robots se han vuelto locos y están atacando a los humanos. Pilotas un traje de batalla mecanizado conocido como Arsenal que está equipado con armamento pesado, y te envían en diferentes misiones para luchar contra hordas de enemigos. Tu objetivo es detener un ejército de robots controlados por IA corrupta. Están arrasando el planeta y tú eres el único capaz de destruirlos.

 



En Daemon X Machina puedes personalizar el armamento y el aspecto de tu mech, pero también es posible modificar tu Arsenal usando partes que saquees de los enemigos caídos, adaptando tu juego y tu estrategia a cada situación con la que tienes que lidiar. El juego presenta una campaña para un jugador, pero también puedes unirte a otros jugadores para luchar contra grandes jefes en modo cooperativo. Si lo tuyo es el JcJ, también puedes luchar contra otros jugadores en partidas clasificatorias 1c1 y 2c2.

Daemon x Machina ha estado disponible en Nintendo Switch durante un tiempo, pero llegará a PC el 13 de febrero de 2020. Puedes obtener algunos skins y armas únicas como bonificación si compras el juego por anticipado. Como de costumbre, puede encontrarlo al mejor precio utilizando nuestro comparador.

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare