You are here
We also support
 
 
 
 

Conoce al héroe más poderoso en One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Conoce al héroe más poderoso en One Punch Man: A Hero Nobody Knows
27 feb. 2020 9:47

¿Qué pasaría si fueras lo suficientemente poderoso como para derrotar a todos tus oponentes con un solo golpe? ¿Decidirías ser un héroe? Esta es la improbable premisa de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un nuevo videojuego de lucha se basa en el popular webcomic creado por One en 2009. Sigue la historia de Saitama, un joven cuyo deseo de fortalecerse lo ha llevado a hacerse tan fuerte que puede derrotar a cualquiera con un solo golpe (y también le ha hecho perder todo su pelo). Decide convertirse en un héroe, pero su propia fuerza le causa rápidamente molestia y frustración debido a la falta de desafíos mientras lucha. En este hilarante contexto, Saitama busca un oponente adecuado para combatir contra él.

Bandai Namco ha publicado el video oficial de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, videojuego que estará disponible mañana en Xbox One, PC y PlayStation 4.


One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta batallas 3 contra 3 en las que los personajes más poderosos de la serie lucharán entre sí. Personajes como Genos, Hellish Blizzard, Mumen Rider o Speed-o'-Sound Sonic tienen una amplia gama de habilidades para derrotar a sus oponentes, pero Saitama también estará en el juego.

Quizás te estés preguntando cómo es posible crear un juego de lucha que incluya un personaje que sea capaz de derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. Como puedes ver en el vídeo, todo lo que necesita es un solo golpe para destruir a quien esté luchando contra él. Bandai Namco ha encontrado una solución ingeniosa para este problema que refleja perfectamente la personalidad del héroe más poderoso del juego: su falta de interés hará que siempre llegue tarde a la pelea. Si quieres tenerlo como parte de tu equipo, debes estar listo para aguantar con tus otros luchadores hasta que éste llegue al combate.

Si eres fan de la serie One Punch Man, no puedes perderte One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Recuerda que puedes encontrarlo al mejor precio con nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare