You are here
We also support
 
 
 
 

Bleeding Edge no tendrá microtransacciones y se aproxima su beta cerrada

Bleeding Edge no tendrá microtransacciones y se aproxima su beta cerrada
10 feb. 2020 18:16

Anunciado en el E3 2019, Bleeding Edge saldrá en poco más de un mes. Es un juego colorido desarrollado por Ninja Theory, el estudio que creó grandes títulos como DmC: Devil May Cry, Hellblade: Senua's Sacrifice y que también está desarrollando Senua's Saga: Hellblade 2, que también se lanzará este año.

El juego es una combinación interesante de géneros que ofrece combates por equipos para hasta 4 jugadores con una vista en tercera persona y que toma prestadas las mecánicas de juego que son típicas de los MOBA y los Beat 'em all.

Ya conocemos un poco de información sobre el juego, incluidos sus personajes, únicos en su género pero que también han creado algunos problemas para el estudio. Ninja Theory ha hablado sobre ellos recientemente, revelando que Bleeding Edge presenta una lista de doce luchadores. Ya se han presentado once de ellos, y también sabemos que podemos mejorar nuestros favoritos a través de un sistema de modificaciones, además de personalizar su apariencia con objetos cosméticos.
 


Entonces, de forma natural, llegamos a la cuestión de las microtransacciones. Bueno, Ninja Theory ha publicado recientemente un video corto en forma de cuaderno de desarrollo en el que la respuesta es inequívoca: Bleeding Edge no contará con microtransacciones. Al menos, Rahni Tucker, Directora Creativa del juego, nos asegura que este no es el caso en este momento y que todo lo que tenga un impacto en el juego tendrá que adquirirse mientras juegas. Dado que Bleeding Edge es un juego competitivo, es una opción que se impone automáticamente.

Paralelamente, la beta cerrada de Bleeding Edge tendrá lugar muy pronto. Del 14 al 17 de febrero, cualquiera que haya reservado el juego para PC o Xbox One podrá participar, así como los suscriptores de Xbox Game Pass. Otra fase de beta debería tener lugar a partir del 13 de marzo, pero Ninja Theory aún no ha proporcionado detalles al respecto.

Bleeding Edge estará disponible para todos los jugadores en PC y Xbox One el 24 de marzo. No dudes en visitar nuestro comparador para obtenerlo al mejor precio.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare