Eneba COM
 
 

Comprar Xenonauts

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Xenonauts es un juego de estrategia profundo y atractivo que pone a los jugadores en la piel de un comandante que dirige una organización militar multinacional para repeler una invasión alienígena. Ambientado en la época de la Guerra Fría, el juego presenta un escenario tenso y atmosférico para un combate táctico inigualable por su profundidad y complejidad. Con combates terrestres por turnos y un escuadrón persistente de soldados, los jugadores tendrán que utilizar el pensamiento estratégico y la gestión de recursos para superar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la destrucción.



    El núcleo de Xenonauts es su sistema de combate por turnos, que pone a los jugadores al mando de un escuadrón de soldados sobre el terreno. Estos soldados son personajes persistentes que ganan experiencia y desarrollan sus habilidades con el tiempo, haciéndolos más eficaces en combate. A medida que el jugador avanza en el juego, se encontrará con una gran variedad de enemigos alienígenas, cada uno con sus propias habilidades y debilidades. Los jugadores tendrán que desarrollar un profundo conocimiento de estos enemigos y sus tácticas para tener éxito en el combate. Más allá del combate terrestre, Xenonauts también cuenta con una sólida capa estratégica que es esencial para el éxito del jugador. Como comandante de una organización militar multinacional, los jugadores tendrán que gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías y tomar decisiones estratégicas sobre la mejor forma de desplegar sus fuerzas. Con una amplia gama de opciones de investigación e instalaciones base, los jugadores pueden personalizar su organización para adaptarla a su estilo de juego y aumentar sus posibilidades de éxito.



    En general, Xenonauts es un excelente juego de estrategia que ofrece una jugabilidad profunda y atractiva para los aficionados al género. Con su atmósfera tensa, su complejo sistema de combate y su sólida capa estratégica, el juego presenta una experiencia desafiante y gratificante que hará que los jugadores vuelvan a por más. Tanto si eres un veterano de los juegos de estrategia como un recién llegado al género, Xenonauts es un juego excelente que bien merece tu tiempo y atención.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Xenonauts

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Xenonauts

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare